Perros

Ama: Comida natural para tus perros

ama comida 800 |

Ama Comida, es un alimento húmedo, cocido y completo para perros adultos y cachorros.

Marianne Oettinger y Francisca Müller, son suegra y nuera, pero su amor por los perros y animales en general las llevó a dejar sus trabajos de médico y periodista para unirse en un emprendimiento de comida 100% natural para mascotas. Francisca Müller, socia de Ama, cuenta que “decidimos elaborar alimento 100% natural para perros, sin preservantes, colorantes ni sal añadida, ya que el perro de la familia, Roco, ha sufrido por años alergia a la piel, causándole heridas. Según los veterinarios que visitamos, la alergia era causada por la proteína del pollo. Decidimos empezar a cocinarle comida casera. Inmediatamente empezamos a ver mejoras en él: dejó de rascarse y de tener heridas en la piel. Estaba con mejor ánimo, más energía y su pelaje estaba más brillante”.

ama comida

A lo que Marianne, agrega que “además vimos un documental llamado Petfooled, que habla sobre la industria de los pellets y cómo están elaborados con subproductos animales. Así surgió la idea de Ama – Comida de verdad e inmediatamente buscamos literatura de alimentación natural para perros y nos asesoramos por médicos veterinarios, nutriólogos e ingenieros en alimentos para elaborar una dieta completa para perros, que contuviera todos los nutrientes diarios que un perro necesita”. Ama Comida, es un alimento húmedo, cocido y completo para perros adultos y cachorros, que contiene todos los nutrientes diarios que un perro necesita para mantenerse fuerte y sano. Contiene pollo, hígado de pollo, atún, verduras, frutas, huevo, arroz, cúrcuma y aceite de oliva, todo cocido sin preservantes ni colorantes ni subproductos. “Queremos volver a lo natural, como lo era en la época de nuestras abuelas o bisabuelas, que siempre cocinaban para sus mascotas, entregándoles una alimentación más sana”, explica Francisca Müller.

Beneficios

Al ser un alimento 100% natural y gracias a su combinación de ingredientes, Ama, mejorará la salud de tu perro fortaleciendo su sistema inmune. Además, al haber una mayor absorción de nutrientes, tu mascota tendrá mayor energía y vitalidad, aumentará su masa muscular y disminuirá su grasa corporal, tendrá un pelaje más brillante y saludable. Y lo más importante, es que Ama Comida, disminuye las alergia alimentarias que pueden afectar a tu perro.

Síguelos en sus redes

Web: 

http://www.ama.pet

Instagram: @ama.comida 

@ama.comida

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: