Adopciones

¡Atención Puerto Varas! Cachorros en adopción

|

Seis cachorros, 5 hembras y un macho están en adopción y buscan una familia.

Andrés Quilodrán, nos escribió para contarnos la historia de una perrita que no ha sido domesticada. ''Se allegó a la casa de mi hermano, en Colonia Río Sur, Puerto Varas. La perrita no se deja atrapar para ser esterilizada, se le ha solicitado en varias ocasiones al municipio ayuda para atraparla y poder hacerlo, pero su respuesta ha sido siempre la misma;  que el animal está en un terreno privado y no se puede hacer nada", dice.

La perrita ha parido en dos ocasiones y Andrés pide ayuda para encontrarle una familia a los cachorros, que tienen 3 meses, están desparasitados y vacunados, por su edad no están esterilizados. Son de tamaño mediano/grande, mestizos con Akita.

Andrés agrega que ''son ideales para el campo y excelentes cuidadores, ya que de la parición anterior mi hermano se quedó con casi todos, los que fueron debidamente castrados y esterilizados (machos y hembras)''.

Acá te contamos cómo puedes adoptarlos:

Son 6 cachorros, 5 hembras y un macho. Si estás interesado o quieres más información, puedes llamar a Verónica al 92203818 (wsp: +56 9 92203818).

Incluso se ofrecen en llevar a los cachorros a Puerto Montt o a sectores cercanos, si es que no pudieran ir a Colonia Río Sur.

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: