Actualidad Animal

Australia: Familia del ''Cazador de cocodrilos'' ayuda a salvar miles de animales

|

Los hijos del fallecido, Steve Irwin, conocido como el ''Cazador de cocodrilos'' han atendido a más de 90 mil animales afectados por los incendios en Australia.

La ola de incendios que lleva meses devastando Australia ha terminado con la vida de casi 500 millones de animales que habitan en los bosques australianos. Mamíferos, aves y reptiles, entre otros, fallecieron mientras algunos quedaron desprotegidos al perder su hábitat.

Cientos de personas se encuentran trabajando con el fin de controlar las llamas y proteger a los animales, entre ellos la familia de Steve Irwin, el famoso ''Cazador de Cocodrilos''.

Su hija mayor, Bindi Irwin, utilizó sus redes sociales para contar que, hasta el momento, más de 90 mil especies de animales fueron atendidos y salvados por el Hospital de Vida Salvaje Australia Zoo, organización que fundó su padre. “Nuestro Hospital de Vida Silvestre está más ocupado que nunca, ya que ha tratado oficialmente a más de 90.000 pacientes. Continuaremos siendo guerreros de la vida silvestre y salvando tantas vidas como podamos”, dijo a través de su Instagram.

Robert Irwin, su hermano menor, compartió la imagen de un ornitorrinco bautizado como ‘Ollie’, quien fue el  paciente 90 mil rescatado de los incendios forestales.

Ante la preocupacíon de las personas, Bindi Irwin aseguró que el hospital Australia Zoo está libre de riesgos de ser afectado por las llamas. “Con tantos incendios devastadores dentro de Australia, mi corazón se rompe por las personas y la vida silvestre que han perdido tanto. Quería hacerle saber que estamos seguros. No hay incendios cerca de nosotros @AustraliaZoo o nuestras propiedades de conservación”, comentó.

https://cms.vidaysalud.la/admindast/api/RRSSembed/?igurl=B60DXgHhqrK/

https://cms.vidaysalud.la/admindast/api/RRSSembed/?igurl=B64_328j0fG/

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: