Vida Consciente

Avon asume compromiso contra la experimentación con animales

cruelty free 800 |

A nivel mundial, ninguno de los productos de Avon se probará en animales.

Avon ha tomado una posición global contra la experimentación con animales. Habrá un cese inmediato de todas las pruebas con animales en China mediante la realización de una serie de inversiones que incluyen alejarse de los productos que requieren ese tipo de prácticas, innovar en nuevos productos y expandirse a canales de distribución alternativos.

"Como empresa de belleza global, es muy importante para nosotros poder continuar desarrollando nuestro negocio en China. Nuestro objetivo es entregar productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes sin comprometer nuestro compromiso con el bienestar animal, nuestros altos estándares de seguridad del producto o nuestra adhesión a los requisitos reglamentarios. Al invertir en cómo desarrollamos nuevas innovaciones para China y, en algunos casos, en cambiar los canales de distribución, podemos lograr este cambio histórico. A nivel mundial, ninguno de los productos de Avon se probará en animales ", expresó Jonathan Myers, director de operaciones de Avon.

Kathy Guillermo, vicepresidenta sénior de la organización de derechos de los animales PETA, dijo: "PETA celebra el compromiso de Avon de poner fin a todas las pruebas cosméticas en animales en todo el mundo, y sabemos que millones de consumidores también lo harán. Es lo ético y estamos encantados de trabajar con Avon durante este proceso ".

A principios de este año, Avon se unió a la campaña #BeCrueltyFree de HSI para prohibir las pruebas cosméticas de animales en los principales mercados mundiales de belleza, y para apoyar a los reguladores de seguridad gubernamentales, compañías más pequeñas y otros grupos de interés clave en la creación de capacidad para una transición completa a la evaluación de seguridad libre de animales para productos e ingredientes cosméticos.

https://www.facebook.com/avonworldwide/videos/483862798904881/

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: