Actualidad Animal

¡Ayudemos a Carlitos! Necesita dinero para su cirugía

Carlitos 800 |

Carlitos es un perrito Galgo que fue rescatado y tiene una masa intracraneal de gran tamaño, por lo que necesita ser sometido a una cirugía. Fundación Galgos Chile esta recaudando dinero para financiar su operación.

Carlitos fue rescatado con un TVT (tumor venéreo transmisible) en zona de maxilar ingresando a cavidad nasal con pérdida ósea y además en el pene. El TVT fue diagnosticado con citología en Oncovet y Carlitos fue tratado en Villa Alemana, en la Clínica Espacio Pet durante 6 semanas con quimioterapia con vincristina. El TVT desapareció luego de las quimioterapias y fue dado de alta. Se procedió a mover a Carlitos a un hogar temporal en Santiago, donde después de una semana más o menos, empezó a presentar agitación, debilidad muscular, desorientación y tuvo que ser llevado de urgencia a NERVET.

Carlitos

Desde Fundación Galgos Chile nos cuentan que "se le realizaron diferentes exámenes para determinar la causa y su neuróloga Solange nos indicó que esto podía ser algo la cabeza, específicamente un edema, que estuviera produciendo los síntomas y se dejó con un tratamiento. Se indicó resonancia, se le hizo la resonancia en SEDIVET y el informe indicó que era una masa. Esta masa es enorme, estamos hablando de centímetros. Tras esto se pidió hora con el neurólogo Javier Green especialista en este tipo de tumores. No queríamos bajar los brazos sin conocer su opinión".

Carlitos

La alternativa del doctor Javier Green es operar y es la única oportunidad para que Carlitos pueda vivir. Sin la operación el pronóstico de Carlitos es de semanas, ha empeorado y no queremos que siga sufriendo. Esta cirugía de urgencia es la única alternativa y puede obtener excelentes resultados. La operación será en NEUROVET y tiene un valor inicial de $950.000, valor que aumentará debido a los días de hospitalización o requerimientos que se necesiten durante el proceso. Además, Carlitos se realizó una resonancia que tuvo un valor de $250.000, y los días hospitalizado con tratamiento en NERVET también arrastran una deuda de más de $300.000. Esto sin contar medicamentos y alimentación especial porque ha bajado de peso, mencionan desde la fundación. Carlitos necesita operarse con urgencia, por lo que ingresará a NEUROVET el lunes 28 y su cirugía se realizará el martes 29 de septiembre. "Esto es el TODO o NADA. Conocemos los riesgos, sabemos que el neurólogo es el mejor en el área de la neurocirugía", destacan. El dinero de su cirugía debe pagarse de inmediato, así que es urgente reunir el dinero. Si quieres ayudar la cuenta de la fundación es la siguiente: Banco Estado Cuenta Vista o Chequera Fundación Galgos Chile Nº cuenta: 25170826429 Rut : 65.171.066-9 Correo: [email protected] Asunto : Carlitos  

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: