Perros

En invierno baña a tu perro sin mojarlo

|

Puedes eliminar el exceso de grasa y malos olores.

Para quienes viven en departamento o no quieren mojar a su perro o gato cuando bajan las temperaturas, una alternativa son las opciones de higiene sin agua, como el shampoo Canish Espuma de laboratorio Drag Pharma.

Este shampoo no requiere enjuague. Basta con aplicar pequeñas cantidades de espuma por todo el pelaje del animal, frotarlo bien con una toalla limpia y seca.

Su formulación elimina el exceso de grasa y malos olores, dejando el pelaje de la mascota limpio, sedoso, brillante y con suave aroma silvestre, evitando además la dermatitis y hongos por humedad que puede provocar el baño en invierno si no quedan bien secos.

Cepillado

Así también, es recomendable aumentar el cepillado, más aún en perros que utilizan ropa y son de razas de pelo largo y que pasan con chaleco todo el invierno. La presión de la ropa hace que el pelaje se apriete y se forman motas. El cepillado es súper importante porque si no le sacan la ropa y no lo cepillan cuando los bañan, esas motas quedan húmedas a pesar de que los sequen con secador. En este caso, el perro es más propenso a tener patologías dermatológicas de distinto tipo.

Baños

Si tienen la costumbre de bañar a los animales y viven dentro de la casa, lo importante es secarlos bien. En caso de que no fuese necesario bañarlos es recomendable bajar la frecuencia.

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: