Perros y Gatos

Disfruta de una vida outdoor con a tus perros

outdoor perros 800 |

Ya no hay límites para salir y hacer paseos outdoor con tus perros.

La tendencia europea de disfrutar al aire libre, hacer deporte o salir de viaje junto a tu perro, ahora es posible en nuestro país, gracias a una pareja de emprendedoras que detectaron la carencia de elementos de seguridad para salir con nuestros canes y buscar la manera de poder #viviroutdoor.

Grisel Romero y Liza Morales, quisieron compartir el mayor tiempo y actividades posibles con su perrita Grisly al aire libre y dar soluciones a las miles de familias que lo necesitaban, de esta manera llegaron a Yoshos, productos peruanos que cumplen con toda la normativas de seguridad necesarias para poder compartir con los animales al aire libre.

Decidieron traer Yoshos a Chile, empezaron a incluir variados productos, donde la seguridad es lo más importante. Por ejemplo, si quieres ir de paseo la nieve o viajar a un lugar donde llueve mucho, tienen botitas impermeables para todas las tallas, si eres más extremo y te gusta hacer Trekking junto a tu perro, también tienen zapatitos especiales para evitar que se lastimen las patitas

Uno de sus productos estrella es la mochilita o transportador de alta calidad, altamente ajustable, segura, cómoda y diferente, lista para adaptarse a perros de tamaño pequeño a mediano. Puedes llevar a tu  perro donde quieras. Está diseñada para perros entre 25 a 46 centímetros de espalda, recomendada para animales de hasta 13 kilógramos.

También tienen unos lentes especiales con filtro UV, y también pensando en la seguridad, cuentan con un arnés multiuso hecho de materiales resistentes y duraderos, han sido diseñados para la comodidad y seguridad tanto de los perros como de su dueño. Posee tirantes anchos que dispersan el peso de manera uniforme, mientras que las correas del esternón aseguran un ajuste perfecto.

Otro elemento de seguridad y para pasear tranquilos son los Chalecos reflectantes. Sin duda una gran solución para compartir de forma segura. Ya no hay límites, puedes ir donde quieras con tu perro.

Síguelos en su cuenta de Instagram 

@yoshoschile

  y en Condell 1401 Providencia, de 12 a 20 horas.

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: