Actualidad Animal

Estación Central: Roban perrita Pug con violencia

perro robado 800 |

Un auto con cuatro hombres se detuvo, bajó un sujetó y forcejeó hasta lograr llevarse a Dominga, una perrita Pug de un año dos mes.

Melissa Valdebenito le regaló una perrita Pug a su amiga. Ayer, alrededor de las 13 horas, ambas pasaron a comprar pan, Lorena ingresó a la panadería, mientras Melissa la esperaba junto a Dominga en la vereda, frente al local. ‘’La tenía en brazos y con su correa entrelazada en mi muñeca. De pronto, aparece un auto con cuatro tipos, uno se baja, deja la puerta abierta, y me dice: ‘entrega el perro CTM’ y me la quita de manera muy violenta. Se subió al auto, partieron con la puerta abierta y yo seguía con la correa amarrada a la muñeca, por lo que me arrastró por muchos metros’’, recuerda.

El robo ocurrió en Las Rejas Sur con los Maitenes, Estación Central. Dominga es una perrita Pug de un año dos meses, ‘’es chiquitita, delgada. Está chipeada, hace un mes y medio fue esterilizada’’, destaca.

Melissa hace un llamado a que le entreguen cualquier tipo de información que tengan sobre Dominga. ‘’Ella es una perrita de contención emocional, mi amiga tiene cáncer y ayer, al ver la situación trató de ayudar, pero también la botaron y está con una lesión en las costillas, por suerte cayó sobre mí’’.

Valdebenito agrega que jamás pensó que el hombre le podía hacer algo, ‘’andaba vestido como enfermero, aparte que no tenía pinta de delincuente. Traté de resistir, hasta que no pude más, el auto me arrastró por muchos metros y quedé lesionada. Trataba de quitársela, el auto partió con la puerta abierta, fueron muchos metros. Tengo muchos moretones y una contusión grande en la cabeza’’.

En cuanto al automóvil recuerda que era un Peugeot 208, azul marino, deportivo.

Para cualquier información sobre Dominga contactar a Melissa Valdebenito al +569 61558493 o escribirle al correo [email protected].

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: