Actualidad Animal

#guíapetfriendly: cafeterías para ir con tu perro en Santiago

petfriendly |

Porque no hay nada mejor que poder llevar a tu pero a donde quiera que vayas, aquí te presentamos 3 cafeterías en donde podrás disfrutar tranquilamente con ellos.

Daniel’s Bakery

Ubicada en Ñuñoa esta cafetería se ha convertido en la favorita del barrio. Conocida por sus increíbles opciones de brunch, Daniel’s Bakery tiene abiertas las puertas para las mascotas de sus clientes. Incluso tiene exquisitas opciones para ellos, como galletas especiales y kongs rellenos con mantequilla de maní.

Dirección: Celerino Pereira 1530, Ñuñoa

Instagram: @danielsbakery

Etienne Marcel

La pastelería francesa Etienne Marcel también es un excelente lugar para ir con tu perro o gato a disfrutar de un buen café. Esta pastelería es conocida por sus tartaletas, eclairs y macarrones, y por ser la cafetería ideal para hacer un alto en el paseo diario de tus mascotas.

Dirección: Teniente Compton 203, Ñuñoa

Instagram: @etiennemarcelcl

Lusitano

El restaurante y café ubicado en Barrio Italia fue uno de los primeros lugares santiaguinos en declararse petfriendly hace 5 años. Cuenta con una amplia terraza con pasto sintético en donde puedes comer de su exquisita cocina mediterránea en la compañía de tu perro.

Dirección: Condell 1414, Barrio Italia

Instagram: @lusitano.cl

¿Conoces otras cafeterías Petfriendly? Deja los datos en los comentarios!

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: