Vida Consciente

Herbal Essences recibe certificación cruelty free

cruelty free 800 |

Herbal Essences se sumó a la lista de marcas que no realizan puebas en animales y son cruelty free.

PETA le dio la bienvenida a la marca Herbal Essences, de Procter & Gamble, a la lista de compañías que no realizan pruebas en animales en ningún lugar del mundo.

Anunciaron que el logo del conejito libre de crueldad de PETA estará pronto en los envases de los productos de Herbal Essences pronto.

"Estamos orgullosos de haber pasado el riguroso proceso de verificación de PETA para unirse a su lista confiable de marcas sin crueldad", dijo Lisa Jennings, vicepresidente, de Herbal Essences.

Desde PETA, destacan que Procter & Gamble ha demostrado un gran compromiso para terminar con el uso de animales en las pruebas, siempre que sea posible, y trabajó durante años para desarrollar y promover métodos que no involucren a los animales. ''Esperamos que otras compañías sigan la elección de Procter & Gamble para evitar que los animales sean sometidos a pruebas horribles y que sean libres de crueldad''.

Al comprar solo productos sin crueldad, puede evitar a los conejos, cobayas, ratones, ratas y otros animales sean sometidos a pruebas insoportables y a toda una vida de sufrimiento y muerte.

https://cms.vidaysalud.la/admindast/api/RRSSembed/?igurl=BuJmYhOAimH/

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: