Actualidad Animal

Julio César Rodríguez recuerda a su perro Forest

Julio César Rodríguez 800 |

''Fue al primer perrito que amé con el alma'', dijo Julio César Rodríguez.

Julio César es un amante de los animales, hoy comparte sus con Blanca, una perrita que rescató com Laura Prieto, su ex pareja. El animador dijo que ''la intención fue cuidarla, darle comida, llevarla al veterinario, ponerla bonita y darla en adopción'', pero finalmente conquistó su corazón y pasó a ser parte de la familia.

El fin de semana, el periodista recordó en sus redes sociales a otro de sus canes. ''Tuvimos un perrito llamado Forest! Lo recogimos en Los Andes. Fue al primer perrito que amé con el alma y fue hace poco, nunca antes tuve mascotas! De vez en cuando con la Blanquita lo venimos a ver dónde lo enterramos!! Seguimos queriéndolo a pesar del tiempo!!! Que todos tengan un lindo domingo para recordar, pensar y pasarlo bien! ? ?❤️?☘️'', publicó el periodista.

En una entrevista con Mestizos Magazine, el periodista nos contó por qué le pusieron ese nombre. “Lo encontramos en Rinconada de Los Andes, donde corrió casi 4 kilómetros siguiendo el auto. Por eso le pusimos ese nombre, por Forrest Gump (la película). Corrió toda su vida. Nunca lo pudimos retener en la casa, era un escapista”.

https://cms.vidaysalud.la/admindast/api/RRSSembed/?igurl=B0wCnAbhYa0/

VER NOTA RELACIONADA

https://mestizos.cl/noticias/julio-cesar-rodriguez-y-blanca-somos-un-equipo/

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: