Perros

Volver
Alt de la imagen

La hazaña de una mujer para salvar a los perritos de Rinconada

junio 9, 2018 by Carla Ingus en Perros

Gaviota Jarpa se divide entre jornadas de adopción e ir a alimentar a los perritos que dejan a su suerte en Rinconada de Maipú…

Un día como hoy, Gabriela debe dividir sus fuerzas entre jornadas de adopción, que le permiten cambiar el rumbo de la vida de decenas de perritos, y en mantener a los que quedan –una cantidad siempre creciente- en la zona de Rinconada de Maipú.

Hay veces que se siente golpeada por la dura existencia de estos seres que son abandonados, los que difícilmente sobreviven, a menos que reciban una mano humana, la de ella y los voluntarios que la secundan con la esperanza que las cosas cambien.

Gabriela Jarpa, Gaviota, como es conocida en el mundo animalista, ha hecho una campaña propia que la lleva tres veces a la semana a dejarles comida en Rinconada, se preocupa de ir esterilizándolos y dando en adopción en distintas jornadas. Siempre se muestra positiva, incluso, cuando no tiene cómo comprar alimento para llevarles, porque la comida es de donaciones y éstas no siempre llegan. Pese a todo se levanta y continúa su trabajo que es un reflejo de su humanidad y empatía. “Algún día la vida se encargará de castigar tanto sufrimiento que son víctimas seres inocentes. Egoísmo, miseria y falta de humanidad es lo que abunda. No + animales abandonados Esteriliza – Adopta y Educa … Tarea de todos por un mundo mejor”, escribe.

Su plan cada inverno es ir a arreglar las casitas que le han construido a los perritos, a veces cuando vuelven se las han robado, pero ella no decae y sigue golpeando puertas.

Si quieres adoptar a alguno de estos maravillosos perros –los entrega siempre esterilizados- puedes contactarte con ella a través de Facebook: Gaviota Gabriela Jarpa

Aquí algunos de sus protegidos…

Comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *