Actualidad Animal

Marca quita patrocinio a deportista que pateó a un perro

perro 800 |

Marca deportiva decidió quitarle el patrocinio al corredor que pateó a un perro durante una competencia.

El 31 de diciembre se realizó la edición 19 de la Carrera Atlética de San Silvestre en Neira, Caldas. Durante la competencia el corredor identificado como Jaime Alejandro pateó a un perro que corría al lado de los deportistas y que desafortunadamente se cruzó en el camino de @jesusrunner90.

El maltrato quedó registrado en un video, que fue compartido en redes sociales, donde fue repudiado por los amantes de los animales, sociedades defensoras de los derechos de los animales y la comunidad en general.

MIRA EL VIDEO

https://twitter.com/PaulinaLaponte/status/1213556900698169345?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1213556900698169345&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eltiempo.com%2Fcultura%2Fgente%2Funder-armour-colombia-quito-patrocinio-a-atleta-que-pateo-a-perro-449980

Tras divulgarse el video se identificó que el corredor era Jaime Alejandro, quien se disculpó a través de sus historias de Instagram. "No justifico mis actos, pero sí fue un momento de euforia en la carrera".

Agregó que pagará por su error, ''espero empezarlo a pagar de alguna manera, así sea ayudando a perritos callejeros... y no voy a empezar a mostrar eso en redes".

El atleta era patrocinado por la marca de ropa y accesorios deportivos Under Armour Colombia, pero, al enterarse de lo sucedido decidió dejar de apadrinar al deportista. ''Como compañía no toleramos la violencia o conductas que lastimen o pongan en peligro a los animales".

https://cms.vidaysalud.la/admindast/api/RRSSembed/?igurl=B7EE5q_AlA1/

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: