Actualidad Animal

Volver
Alt de la imagen

Pareja abandona a un cachorro de diez meses

mayo 16, 2018 by Isabel Pinto en Actualidad Animal

Funcionarios de la PDI lograron detener a los responsables.

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Contra el Medio Ambiente (Bidema) de Antofagasta efectuaron un procedimiento policial por el delito de maltrato animal.

Los funcionarios de la PDI lograron detener a una pareja por su responsabilidad en el abandono, según informaron en la cuenta de Twitter de la institución.

Las imágenes publicadas en la red social dan a conocer las malas condiciones en que se encontraba el animal, quien tiene desnutrición y sarna. Radio Cooperativa publicó que los mismos autores del maltrato reconocieron haber abandonado al animal con la esperanza de que alguien se compadeciera y lo recogiera.

Comentarios

Cecilia Sepulveda

mayo 16, 2018

No entiendo como las personas que deciden tener un animalito no les den el cuidado al menos basico para que no les de sarna y esten alimentados. Los animalitos no piden mucho y nos dan tanto amor y lealtad. Se les da gracias a las personas del PDI por su servicio para proteger a los que sufren injustamente por no tener voz entre la gente. GRACIAS PO PROTEGERLOS Y QUE SE CASTIGUE A LOS QUE COMITAN ESTE TIPO DE CRIMEN.

Paz

mayo 20, 2018

Existe gente miserable y mala como ésta…! Ojalá sus malas acciones se le devuelvan. Creen que un animalito es un juguete. Diez meses sufriendo, pobre perrito.

Comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *