Actualidad Animal

Perrita robada se reencuentra con su humano ''Les doy las gracias de corazón''

perrita robada 800 |

La perrita fue robada en la comuna de Puente Alto. Mira el emotivo reencuentro registrado por Carabineros.

Los robos de animales se han convertido, lamentablemente, en algo más común de lo que uno quisiera, los delincuentes pueden hacerlo mientras los paseamos e incluso los hurtan desde las casas. Esto fue lo que le ocurrió a Cristian, quien vive en la comuna de Puente Alto.

Una cámara de seguridad registró a un grupo de desconocidos que estacionó una camioneta afuera del domicilio de Cristian, desde donde sacaron unas bicicletas, pero a los minutos volvieron al lugar y se llevaron a Tiara. A la perrita de raza Bulldog inglés perteneciente a la familia, la metieron dentro de un saco y la subieron al automóvil.

Tras enterarse de la noticia comenzaron su búsqueda a través de carteles y rastreando un chip, gracias a esto Carabineros la pudieron ubicar en una casa de la población, El Castillo, en la comuna de La Pintana. Afortunadamente, Tiara se encontraba en buenas condiciones y pudo reunirse con su familia, especialmente con el hijo de Cristian.

''Les doy las gracias por mi hijo, ella es muy importante para mi hijo. Les doy las gracias de corazón, no saben cómo estoy agradecido de ustedes’’, dijo Cristian entre lágrimas a Carabineros.

En tanto, Carabineros publicó en Twitter ''Carabineros de la 41a. Com. #LaPintana recuperó un perro bulldog inglés. Se encontraba extraviado y fue encontrado al interior de una casa de esa comuna. Ello fue posible gracias a un microchip que mantenía la mascota. Buenas acciones que alegran el día, estamos #MásCercaDeTi’’.‘

Mira las imágenes del emotivo reencuentro.

https://twitter.com/Carabdechile/status/1038237245239644160?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1038237245239644160%7Ctwgr%5E373939313b636f6e74726f6c%7Ctwcon%5Elogo&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.ahoranoticias.cl%2Fnoticias%2Fnacional%2F235517-video-el-emotivo-reencuentro-de-hombre-con-su-perro-perdido-no-saben-como-estoy-de-agradecido.html

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: