Perros y Gatos

Perrita salva la vida de una niña de 7 meses  

pitbull sasha |

Su familia espera que este heroico acto cambie la reputación que tienen los pitbulls.

Una perrita pitbull, salvó a la integrante más pequeña de su familia. Sasha se dio cuenta de que un incendio se originó en la habitación de la menor y no dudó en ir a rescatarla.

Sasha, tiene ocho meses, vive en California, Estdos Unidos. Ella dormía en el jardín cuando, al parecer, se percató de las llamas y comenzó a ladrar para alertar a su familia del peligro.

"Le abrí la puerta y Sasha comenzó a correr y a ladrar desesperada", dijo La señora Chaichandhda, quien destacó que nunca había visto un comportamiento así en ella.

La perrita pitbull entró corriendo y se fue directo al dormitorio de la pequeña y la sacó de la cuna arrastrándola por el pañal.

En ese momento, Chaichandhda, se dio cuenta de que el incendio había empezado justo al lado de donde estaba su hija y comenzaba a extenderse por toda la casa.

Al ver a Sasha con su hija la tomó y salieron fuera de la casa. Afortunadamente, no hubo heridos y los bomberos llegaron prontamente, por lo que sólo se incendió un sector de la construcción.

Chaichanhda está segura que gracias a la rápida actuación de Sasha su pequeña hija está bien. ‘’Significa mucho, le debo todo’’, agregó.

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: