Actualidad Animal

Punta Arenas: Inician investigación por brutal caso de maltrato animal

maltrato animal gato 800 |

Un nuevo caso de maltrato animal ha impactado a los usuarios de redes sociales. Esta vez, un youtuber golpeó a su gato hasta matarlo.

Hace unos meses la tortura a una gatita llamada Emma causó indignación por la crueldad del maltrato, lamentablemente la agresora no sería castigada por la justicia por ser menor de edad.

Ahora, un youtuber de 15 años golpeó a su gato hasta matarlo. El violento maltrato ocurrió el pasado 26 de noviembre en la ciudad de Punta Arenas.

El joven se grabó mientras lo golpeaba de diversas formas. Ese video se filtró en redes sociales, el youtuber publicó en su cuenta de Twitter, que su gato, Jason Krueger, murió “por varias cosas” y que pocos días tras la muerte del felino, sus padres le iban a adoptar otro animal.

Sin embargo, ayer miércoles,  se descubrió que el gato había fallecido debido a la cruel golpiza que le dio el joven. Al respecto, el menor respondió por Twitter que no le importaba su fallecimiento. “A mí me vale pico. Sólo es es una novedad del día y ya”, dijo.

Según información publicada en Biobiochile.cl, la Fiscalía ya habría iniciado una investigación de oficio para determinar lo ocurrido.

Ver notas relacionadas

https://mestizos.cl/noticias/como-denunciar-el-maltrato-animal/

https://mestizos.cl/noticias/reves-en-caso-de-gatita-emma/

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: