cuidado pelo
Actualidad Animal

¿Aburrida del pelo dañado y quebradizo?

Invierno es la temporada ideal para reconstruir los daños que el sol, la piscina, playa y otros factores del verano dejaron en nuestro cabello. Si tienes tu pelo quebradizo aquí te compartimos dos tratamientos -con productos no testeados en animales- que te ayudarán a proteger y reconstruir la fibra natural de tu pelo.

THE BODY SHOP

La reparadora línea capilar Shea Butter, elaborada con manteca de karité de comercio justo con comunidades de ghana, es ideal para quienes requieren de un cuidado intensivo del pelo.

Paso a paso: Aplica el champú Shea con un masaje suave sobre el cabello mojado, acláralo con agua abundante y repite si lo necesitas. Combínalo con el Acondicionador Reparador de Manteca de Karité y aplica una vez por semana la mascarilla capilar Shea para un resultado óptimo.

  1. CHAMPÚ SHEA BUTTER

El champú reparador de manteca de karité limpia suavemente tu cabello sin deshidratarlo por lo que es perfecto para cabellos secos, quebradizos y con tendencia a dañarse, 250 ml,  $7.500.

2.  ACONDICIONADOR SHEA BUTTER

Te ayuda a desenredar y cuidar el cabello seco y dañado. Mima tu cabello con las propiedades nutritivas del karité y disfruta de una melena bonita y de aspecto sano. Producto 100% vegano, 250 ml, $7.500.

3. MASCARILLA CAPILAR SHEA BUTTER 240

Evita que el cabello se quiebre con esta fórmula natural y nutritiva en base a manteca de karité. Úsala una vez por semana para mantener tu pelo saludable, hidratado y suave, 240 ml. $12.000.

Encuentra estos productos y muchas alternativas más en las tiendas The Body Shop, www.thebodyshop.cl, Cornershop y Falabella.com.

NATURA

Ekos Murumurú cuenta con una innovadora fórmula anti quiebre capaz de reconstruir la fibra capilar de nuestro cabello.

Paso a paso: Reconstruye la fibra capilar de tu cabello con el nuevo Kit Murumurú de Natura Ekos. Con este tratamiento completo, podremos reconstruir el daño.

1. Preparar: Este efectivo tratamiento pre champú penetra la fibra y forma un escudo protector, preparando el cabello para la limpieza e hidratación. Con acción anti quiebre, este producto debemos aplicarlo con el pelo húmedo antes del champú Además, es 96% de origen vegetal. ¡Te fascinará!,  $6.790.

2. Cuidados diarios: Pensado en el uso diario el champú y el acondicionador profundizan el tratamiento manteniendo la hidratación y protección capilar de forma prolongada. Además, podemos seguir con el tratamiento sólo comprando los repuestos, así ayudamos a nuestro cabello y al planeta. Champú $5.990. Acondicionador, $5.990.

3. Tratar: Elaborado con manteca bruta de murumurú, la máscara de reconstrucción actúa con una potente acción anti quiebre reconstruyendo nuestra fibra capilar tratando profundamente el cabello. Es 96% de origen natural y expertos recomiendan utilizar dos veces por semana reemplazando el acondicionador y dejando actuar durante unos minutos en el cabello, $8.590.

4. Finalizar: Para terminar el tratamiento, utiliza la crema para peina. No necesita enjuague y protegerá tu cabello al momento de usar secador, alisador, ondulador u otro producto en donde pueda estar expuesto a daño, $6.790

Encuentra estos y otros productos de Natura Ekos a través de tu consultora más cercana o en www.natura.cl