Actualidad Animal

Pichara les cambia el look a perritos de Ayuda Callejeros para que encuentren un hogar

Pichara se une nuevamente a Leo Bascone (@basconedogs) y Fundación Ayuda Callejeros para el cambio de look de Ozzy y Maite con el fin de fomentar la adopción y la tenencia responsable.

Cambio de look Maite, Pichara
Cambio de look Maite / FUENTE: Pichara

Pichara es una marca reconocida por sus productos de belleza y cuidado, pero no dejan atrás a nuestros fieles compañeros. Con líneas exclusivas de grooming y atención a las necesidades de los amigos perrunos, quisieron ser parte de una acción social que mezcla sus dos amores: la belleza y los animales.

OZZY

El "argentino" Ozzy fue rescatado cerca de un peaje en la ruta. Al encontrarlo, estaba herido y con el pelo en mal estado. Después, descubrieron que lamentablemente había sido atropellado, por lo que cuenta con una pata trasera sin movilidad.

Eso no es impedimento para que Ozzy sea un perrito simpático y encantador. Con la tranquilidad que lo caracteriza, lo hace el mejor compañero para jugar y regalonear.

Ozzy / Pichara
Ozzy Pichara

Estuvo varios días internado en la veterinaria y luego Leo (@basconedogs) lo dejó esponjoso, con el pelo desenredado y con un olor maravilloso por los productos de iGroom.

Hoy, cuatro meses después de ser rescatado, Ozzy se encuentra felizmente adoptado por una familia que lo adora, quiere y da todos los cuidados y el cariño que merece.

MAITE

La dulce Maite fue rescatada junto a su hermana. Ambas estaban en celo y dormían afuera de un condominio, donde afortunadamente las alimentaban y cuidaban. Pero no tenían familia.

Después del rescate, pasaron dos días en la veterinaria para realizarles la esterilización y desparasitación. Tras la operación, Pichara y Leo recibieron a Maite para dejarla hermosa.

Maite / Pichara
Maite Pichara

Por una alergia a su piel, el cuidado de Maite fue minucioso y delicado. Su carácter hizo que todo su cambio de look fuera fácil. Gracias a su dulzura, Leo pudo cortarle el pelo e incluso aplicarle productos para peinarla y dejarla esponjosa.

Hoy, cinco meses después de ser rescatada, Maite se encuentra felizmente adoptada por una hermosa familia que cuida, ama y cuida de ella.

Pichara ama ser parte de esta gran labor y sigue trabajando para fomentar la adopción responsable, el respeto y amor por los animales.