Anthony Hopkins
Actualidad Animal

Anthony Hopkins le da el último adiós a su gatito

El 25 de septiembre, el actor Anthony Hopkins, informó la muerte de su gato Niblo, a través de su Instagram y Twitter @AnthonyHopkins, donde habían estado muy activos la última temporada.

Nuestro querido Niblo, por siempre en nuestros corazones. Y el vals sigue 🌈❤️ 2009-2022” fueron las palabras con las que la noticia fue difundida con un video del británico con su mascota sentada en su regazo.

Niblo estuvo con Hopkins durante 13 años, sin embargo, en el último tiempo fue donde más compartieron con sus fanáticos y seguidores a través de las redes sociales, en donde compartían videos de como el gato acompañaba al actor a tocar el piano.

La partida de Niblo fue también muy dura para los seguidores del actor, quienes lo lamentaron a través de los comentarios de la publicación, la cual en Instagram cuenta con más de 300 mil me gusta, y en Twitter con casi 3 millones de reproducciones, esto se bebe a que era un personaje recurrente en las historias del actor.

Niblo llegó hace 13 años a un hotel en Budapest, Hungría. Anthony y su esposa quedaron completamente enamorados del felino, por lo que decidieron llevarlo a Estados Unidos con ellos.

Esta relación se hizo viral en medio de la pandemia, donde Niblo parecía disfrutar de las melodías que tocaba el actor en su piano. Además, el felino también era el protagonista de las obras de arte de Anthony, dejándonos ver así su estrecha relación y el profundo amor del intérprete.

Por Veronica Cardona De Santiago