puma maqui 800
Actualidad Animal

¡Volvió Maqui! El otro puma desaparecido en el aluvión

Durante la noche del jueves, Maqui regresó al Refugio Animal Cascada y lograron atraparlo con una jaula trampa.

El aluvión registrado en el sector de San Alfonso, Cajón del Maipo, destruyó el recinto en que vivían los pumas Huilo y Maqui en el Refugio Animal Cascada, en ese momento informaron que se desconocía su paradero y condición.

La tarde del miércoles 3 de febrero encontraron a Huilo. «ENCONTRAMOS A HUILO ?❤️. Después de días de búsqueda, logramos encontrar a Huilo y traerlo de vuelta a casa hace una hora. Se encuentra un poco debilitado, pero ya está con cuidado intensivos y de regreso con la familia del Refugio ❤️. Un gran alivio para todos! Ahora queda uno por recuperar ??. Gracias a todos por el apoyo», publicó el Refugio Animal Cascada.

Anoche apareció Maqui. ¡MAQUI AHÍ HA VUELTO! publicaron en la cuenta del refuegio. «Durante la noche Maqui ha regresado a su recinto y logramos atraparlo con una jaula trampa! Gracias al apoyo de todos los que donaron y ayudaron a construir, hoy Maqui está de vuelta en su casita ?❤️ Pronto les contaremos el proceso completo! GRACIAS GRACIAS GRACIAS! Hoy la familia está reunida ❤️».

VER NOTAS RELACIONADAS

https://mestizos.cl/noticias/llaman-a-contribuir-en-la-reparacion-de-recinto-de-pumas/

https://mestizos.cl/noticias/encuentran-huilo-uno-de-los-pumas-desaparecidos-en-el-aluvion/

https://mestizos.cl/noticias/aluvion-destruye-recinto-de-pumas-en-san-alfonso/