belleza verano
Actualidad Animal

Belleza #CrueltyFree ¡Los infaltables del verano!

Protege tu piel con una amplia variedad de autobronceantes, hidratantes con factor solar, mantecas corporales y mists de pelo y cuerpo, todos inspirados en la naturaleza y Cruelty Free, para que puedas lucir este verano y ¡todo el año! Una piel suave, hidratada y radiante.

The Body Shop

1. Coconut Bronze Shimmering Dry Oil

Proporciona a tu piel luminosidad natural con un efecto de piel bañada por el Sol con Coconut Bronze Shimmering Dry Oil 100% vegano. Esta fórmula no grasa potencia tu bronceado natural otorgándole un cálido toque de color y brillo a tu piel. Precio: $14.000.

2. Coconut Bronze Glowing Wash-Off Tan

Esta fórmula ligera 100% vegana se extiende fácilmente para un efecto de bronceado instantáneo, irisado y ¡sin manchas! El bronceado se va con la ducha y deja tu piel con una sensación fresca e hidratada. Apropiado para pieles sensibles y para usar en el rostro y cuerpo. Ideal para utilizar para una fiesta o una ocasión especial. Precio: $12.000

3. Coconut Bronze Gradual Tan Lotion

Trata tu rostro y cuerpo con suavidad. Proporciónale un bronceado duradero, gradual, intensificando tu color día a día con Coconut Bronze Gradual Tan Lotion 100% vegana. Fórmula ligera y no pegajosa está elaborada solo con colorantes naturales y DHA 100 % de origen natural. Apropiado para pieles sensibles. Precio: $16.000.

4. Emulsión SPF20+ Drops of Youth

Esta efectiva emulsión diaria ultraligera 100% vegana te ayudará a proteger la piel contra la polución y la radiación solar con un amplio espectro de protección UVA y UVB. Úsala como hidratante diario o combínala con tu hidratante habitual. Enriquecido con aceite de Babasú de Comercio Justo con Comunidades. Precio: $23.000

5. Loción Hidratante Calmante de Aloe SPF 15

Calma tu piel y mantenla protegida del efecto nocivo del sol con nuestra hidratante ligera FPS 15. Notarás la piel más suave, protegida y nutrida. Aplícala sobre rostro y cuello tras el sérum o la limpieza y el tónico. Precio: $15.000

6. Emulsión Protectora SPF30 Vitamin E

Su fórmula ligera y cremosa, enriquecida con ácido hialurónico biofermentado y vitamina E. Hidrata y protege la piel del daño producido por los rayos UVA y UVB por hasta 48 horas, dejando la piel suave y nutrida. Sus propiedades antioxidantes protegen también la piel de los radicales libres. Precio: $17.000.

7. Mantecas Corporales

Además de protegerte del sol los ¡365 días del año!, es fundamental que incluyas en tu rutina diaria un espacio para hidratar tu cuerpo con las Body Butters, lucirás una piel suave y radiante. Las mantecas corporales no sólo agregan agua a tu piel, sino que también atrapan la que ya tienes para proteger e hidratar. Disponibles en: Almond Milk & Honey, British Rose, Strawberry, Olive, Shea, Coconut, Pink Grapefruit, Moringa, Mango, Satsuma, Fuji Green Tea, Argán, Hemp, Fijian Water Lotus, Indian Night Jasmine, Ediciones Especiales y la nueva Avocado. Precio: $4.500 -$12.000.

8. Hair & Body Mist

Refresca tus tardes de verano con la estimulante Hair and Body Mists. Estas lindas y coloridas brumas están inspiradas en ingredientes de todo el mundo para refrescar tu cabello y tu cuerpo, brindándote una sensación de bienestar. Escoge tu aroma favorito: Clementine & Starfruit, Lime & Matcha, Apricot & Agave, Coconut & Yuzu, Pomegranate & Red y Pink Pepper & Lychee. Precio: $9.000

Encuéntralos en www.thebodyshop.cl / Falabella.com / Cornershop.

Natura

1.Fluido Multiprotector FPS 50 Chronos

Mucho más que un protector solar, este fluido es un escudo invisible que previene el envejecimiento precoz de la piel. Además de ser antipolución y antiestrés, es también hidratante, perfecto para usar antes del maquillaje, con un toque ultra seco y sin residuos blancos. Alta protección contra rayos UVA y UVB: FPS 50. Reduce 62% la pérdida de colágeno; neutraliza el 91% de los radicales libres; Hidrata la piel. Precio:$12.690.

2. Agua prebiótica Mango Rosa y Agua de Coco Tododia

Refresca tu piel al instante; con prebiótico. Fortalece y estimula las defensas naturales; con vitaminas E y B5. Previene el envejecimiento; suaviza la piel agredida por el sol, viento y polución. Textura ligera: Fórmula no grasa, producto vegano. Precio: $8.990.

3. Crema nutritiva para cuerpo Mango Rosa y Agua de Coco Tododia

Efecto ultrarefrescante. Acción prebiótica: Mantiene el equilibrio natural de tu piel. Estimula la reposición de los nutrientes según las necesidades de cada tipo de piel. Piel saludable en todas sus capas; 94% de ingredientes de origen natural. Alivia la sensación de calor, calma la piel y prolonga el bronceado. Precio: $8.590.

4. Loción Protectora Corporal FPS 50 Fotoequilibrio

Recomendado para personas que suelen exponerse al sol y casi siempre se enrojecen. Ofrece hidratación prolongada, resistencia al agua y al sudor hasta por 3 horas. Contiene CAO, que ayuda a combatir el fotoenvejecimiento. Hasta 12 horas de hidratación. Con vitamina E y extracto de Cacao. Acción antioxidante. Precio: $8.390

5. Hidratante Corporal Post Sol Fotoequilibrio

Contiene Aloe Vera para aliviar la sensación de ardor causada por el sol. Ofrece hidratación refrescante hasta por 12 horas. Combate el fotoenvejecimiento, el daño que provoca por exponer la piel al sol sin protegerla. Perfecto para quienes quieren mantener y prolongar el bronceado, además de hidratar su piel.  Precio: $5.990

Encuéntralos en Tiendas y en www.natura.cl.

Tienda Ecobelleza – ONG Te Protejo

1. Bloqueador Solar Corporal SPF50+ – Bioherapy

Cuídate del efecto negativo de los rayos solares con el protector solar para cuerpo con fórmula ultraligera y filtros fotoestables avanzados UVA y UVB con SPF50+. Tiene vitaminas y extractos herbales que te protegen del daño celular, de las marcas de pigmentación producidas por el sol y la formación prematura de arrugas.

2. Jabón cuerpo refrescante menta y té verde – Foamie

Refréscate este verano con el jabón de cuerpo Mint To Be Fresh de Foamie, formulado para todo tipo de piel, diseñado para refrescar, estimular y limpiar suavemente, con pH balanceado y perfectamente adaptado a la piel. Su diseño interior te dará un ligero masaje para una limpieza profunda. Cero por ciento de jabón, plástico, siliconas y  sulfatos.

3. Línea Capilar de guayaba y algas – Anakena

Repara y nutre tu cabello en profundidad con el champú y acondicionador de Anakena, el cual está formulado en base de extractos naturales de guayaba y algas de primera calidad, para entregar a tu cabello brillo y sedosidad, además de aportar un exquisito aroma a Rapa Nui. Cuenta con certificación orgánica de Ecocert.

4. Agua de rosas – Equusmare

Tu aliado ideal para los días de calor. Mantén tu rostro saludable con este hidratante facial con propiedades calmantes, relajantes, tonificantes y astringentes. Puedes aplicarlo cada vez que sientas la piel acalorada y funciona como un excelente fijador de maquillaje. Sin parabenos e ingredientes de origen animal.

5. Pétalos desmaquillantes – Te Protejo

Cuida tu piel y el medioambiente con este set de 3 pétalos desmaquillantes reutilizables y basura cero, hechos de algodón chileno, ideales para la limpieza del rostro. Fabricados por Cocodrilo Bazar de forma exclusiva con el diseño de @soyunjavi para ONG Te Protejo. Cada pétalo es de 8x8cm.

6. Pin corazón – Te Protejo

Llevando este símbolo de corazón en tu chaqueta o bolso, no sólo estás declarando tu amor por el consumo libre de crueldad animal, sino que estás ayudando a promover este estilo de vida. Luce este pin de bronce con forma de corazón pintado a mano de ONG Te Protejo.

Encuéntralos en www.tiendaecobelleza.cl

Foto de Andrea Piacquadio en Pexels