belleza cruelty free primavera
Actualidad Animal

Belleza #CrueltyFree ¡Tendencias de Primavera!

Fragancias, cremas nutritivas, sérum para reducir las líneas de expresión, productos para el cuidado del cabello y bálsamos labiales son algunas de las novedades imperdibles para esta temporada de primavera que ¡tienes que conocer! Pues sin duda marcarán tendencia y harán florecer tu sensualidad y amor propio siendo respetuosos con los animales y el medioambiente.

NATURA

1.FRESCOR ISHPINK EKOS

Por primera vez, Natura Ekos trae un activo de la amazonia ecuatoriana en su perfumería. El Ishpink, es un árbol nativo de esta región, que es cultivado de manera sustentable, y sus hojas son parcialmente recolectadas de cada árbol. Eau de toilette floral que combina la nota cálida del Ishpink, con pimientas y el azafrán, contrastando con la feminidad de las flores y una frescura cítrica. Enriquecido con óleo esencial 100% natural de Ishpink.

2. KAIAK OCEANO EAU DE TOILETTE FEMENINO 100 ML.

Su fragancia evoca el poder y el misterio del fondo del mar. Parte de su embalaje está hecho de plástico reciclado, un verdadero tributo a los océanos y una invitación a la concientización. La tapa ha sido fabricada con hasta 50% de plástico reciclado (retirado del litoral brasilero y de vertederos). El frasco es fabricado con hasta 30% de vidrio reciclado. Camino Olfativo: Floral, algas marinas, pataqueria, frutal, acuoso y ámbar marino. Intensidad: Media.

3. CREMA NUTRITIVA PARA CUERPO DÁTILES Y CANELA TODODIA – 400 ML.

Fragancia amaderada que deleita y sorprende con sus notas cálidas. Con nutrición prebiótica que le da a tu piel una recuperación profunda dejándola más firme, súper hidratada y suave durante todo el día. Beneficios: Tecnología prebiótica, para todos los tipos de piel. Nutrición inteligente: Facilita el transporte de agua, sales minerales y nutrientes. Rápida absorción, 94% ingredientes naturales.

4. SÚPER SÉRUM REDUCTOR DE ARRUGAS CHRONOS 30 ML.

Atenúa las arrugas y líneas de expresión en apenas 2 semanas. Tratamiento intensivo capaz de restaurar la estructura de la piel, reduciendo todos los tipos de arrugas. Tecnología exclusiva de pre probióticos* que junto con los activos de la biodiversidad logra una intensa redensificación y reestructuración de la piel. Colágeno: +60%, Elastina: +75%, Ácido hialurónico: +54%. *El probiótico de este producto está compuesto por microorganismos inactivados.

THE BODY SHOP

1.HAIR MIST MORINGA

Devuélvele la vida tu cabello con la nueva bruma capilar de moringa. Elaborada con aceite y extracto de semilla de moringa, conocidos por su alta concentración de antioxidantes, ayudarán a proteger tu cabello contra los efectos dañinos de los agresores ambientales. Tu pelo lucirá brillante ¡al instante! con un aspecto más sano, radiante y con un agradable aroma floral.

2. WHITE MUSK

Esta emblemática fragancia, elaborada con almizcle sintético, se renueva esta temporada con una fórmula 100% vegana. Aroma sutil, floral y fresco, con notas de jazmín, lirio de los valles, un poco almizclado, te harán sentir más segura y sensual. Además, podrás personalizarlo añadiendo las notas que más te representen con uno de estos tres nuevos toppers de fragancias: Lover, Radical y Free.

3. SHAMPOO Y ACONDICIONADOR TEA TREE

Dile adiós al cabello graso con la nueva línea de shampoo y acondicionador Tea Tree. Enriquecido con aceite de árbol de té, de Comercio Justo con Comunidades de Kenia, conocido por sus propiedades purificantes, dejarán tu cabello equilibrado, suave, fresco y limpio por más tiempo.

4. LIP JUICERS EDICIÓN LIMITADA

Conoce los 4 nuevos colores y aromas de los bálsamos labiales de edición limitada, hidratantes y nutritivos para unos labios suaves y radiantes con un bonito toque de color. Veganos y enriquecidos con aceite de ricino, vitamina E y aceite de oliva orgánico. Coconut Sorbet, Mango Sorbet, Row Cocoa Hot Chocolate y Pumkin Spice.

5. COOL DAISY EDICIÓN LIMITADA

Deleita a tus sentidos con la nueva gama de productos de edición limitada de fragancia floral Cool Daisy, elaborados con extracto de margarita. Esta línea de cuidado corporal de rápida absorción deja la piel con una sensación de frescura e hidratación. Disfruta del aroma y propiedades: Body Yogurt, Shower Gel y Body Mist.