radiación UV
Actualidad Animal,  Mestizos Magazine

#BellezaCrueltyFree: Radiación UV ¡Protege tu piel!

Si bien es necesario proteger nuestra piel durante todo el año de la radiación UV, en esta época estamos más expuestos durante las salidas outdoor o las largas jornadas en playas y piscinas. Compartimos una serie de productos que te ayudarán a cuidar tu piel y que deberías incluirlos como parte de tu rutina de belleza. Todos son productos no testeados en animales.

NATURA

1.-Gel Crema Protector Facial FPS 50 Fotoequilibrio – 50 ml:

Piel mixta a grasa Control de grasa. Toque seco. 97% reducción de brillo. Acción antioxidante. Protección UVB/UVA. Debes distribuirla de manera uniforme y abundante en el rostro sobre la piel seca antes de la exposición al sol. Reaplicar siempre, luego de sudoración intensa, nadar o bañarse, secarse con toalla y durante la exposición. Puede ser utilizado diariamente. Disponible para distintos tipos de piel.

2.-Loción Protectora Corporal FPS 50 Fotoequilibrio – 120 ml y Loción Protectora Spray FPS 30:

Recomendado para personas que casi nunca se exponen al sol y siempre se queman. También para aquellas que suelen exponerse al sol y casi siempre se enrojecen. Ofrece hidratación prolongada, resistencia al agua y al sudor hasta por 3 horas. Contiene CAO, que ayuda a combatir el fotoenvejecimiento. Ofrece hasta 12 horas de hidratación, cuenta con Vitamina E y extracto de cacao. Acción antioxidante. Distribuye uniforme y abundantemente sobre la piel seca antes de la exposición al sol. Reaplicar siempre, luego de sudoración intensa, nadar o bañarse, secarse con toalla y durante la exposición al sol.

3.-Hidratante Corporal Post Sol Fotoequilibrio – 120 ml:

Contiene Aloe Vera para aliviar la sensación de ardor causada por el sol, entregando una sensación de alivio y refresco. Ofrece hidratación refrescante hasta por 12 horas y combate el fotoenvejecimiento, el daño que provoca por exponer la piel al sol sin protegerla. Entrega una hidratación prolongada por hasta 12 horas. Es perfecto para quienes quieren mantener y prolongar el bronceado, además de hidratar su piel. Aplicar en el cuerpo, excepto en el rostro, después del baño en sustitución de su hidratante de uso habitual, especialmente después de la exposición al sol.

THE BODY SHOP

1.-Emulsión SPF20+ Drops of Youth:

Esta efectiva emulsión diaria, ultra ligera, te ayuda a proteger la piel contra la polución y la radiación solar con un amplio espectro de protección UVA y UVB. Su fórmula hidratante potencia juventud de la piel y ayuda a reducir los primeros signos de la edad para lucir una piel con una textura más refinada. Úsala como hidratante diaria o combínala con tu hidratante habitual. Enriquecido con aceite de babasú de comercio justo con comunidades. Formato 50 ml.

2.-Loción de Luminosidad Vitamin C SPF30:

Realza la luminosidad natural de tu piel y protege tu rostro del efecto nocivo del sol con este hidratante con FPS 30. Ideal para hidratar y proteger la piel a diario, dejándola radiante gracias al poder de la Vitamina C. Formato 50 ml.

3.-Emulsión Protectora SPF30 Vitamin E:

Una fórmula ligera y cremosa, enriquecida con ácido hialurónico biofermentado, que hidrata y protege la piel del daño producido por los rayos UVA y UVB. Fija la hidratación durante 48 horas, dejando la piel suave. Sus propiedades antioxidantes protegen a la piel de los radicales libres. Enriquecido con Vitamina E. Formato 50 ml.

4.-Loción Facial SPF15 Seaweed:

Loción con factor solar ideal para pieles mixtas. Esta crema hidratante ligera ayuda a equilibrar la grasa y el exceso de sebo, dejando el rostro mate y sin brillos. Formato: 50 ml.

5.-Loción Hidratante Calmante De Aloe SPF 15:

Calma tu piel y mantenla protegida del efecto nocivo del sol con esta hidratante ligera FPS 15. Notarás la piel más suave, protegida y nutrida. Formato 50 ml.

6. Bálsamo Labial SPF15 Vitamin E:

Barra que protege los labios, a base de vitamina E y con aroma a vainilla. Puede utilizarse sola o antes de aplicar un labial.

PAMELA GRANT

1.-Base de Maquillaje Backe Age Ácido Hialurónico:


Base de maquillaje anti-edad, formulada con Ácido Hialurónico, el cual rellena las arrugas visiblemente, aportando hidratación y juventud a la piel. Además, contiene siliconas que suavizan la delicada piel del rostro, haciéndola lucir resplandeciente. Su textura ligera no deja sensación pesada. Gracias a su filtro solar, atenúa los efectos de la radiación, permitiendo que la piel conserve su elasticidad y tonicidad. FPS 15.

2.-Base de Maquillaje Efecto Matte:

Base de maquillaje especialmente formulada para pieles mixtas a grasas. Su fórmula está libre de aceites, otorgando un acabado natural, mate y sin brillo, mientras que hidrata y humecta la piel. Gracias a su filtro solar, atenúa los efectos indeseados de la radiación, permitiendo también que la piel conserve su elasticidad y tonicidad. FPS 15.

3.-Labial Hydra Color:


Labial hidratante que posee una textura suave que aporta a los labios una sensación de frescura y humectación, no pegajosa. Se encuentra en una gran variedad de colores perlados y cremosos, dando vida a los labios y rostro, haciéndolo lucir más atractivo y sensual. Gracias a sus filtros solares, atenúa los efectos indeseados de la radiación, permitiendo que la piel de los labios conserve su elasticidad y tonicidad. Con Vitamina E y FPS 15. (Disponible en 17 tonos).

PETRIZZIO

Protector Solar de Rostro Anti FotoEnvejecimiento FPS-50/Luz Azul:

Este nuevo producto cuenta con doble protección: exposición indoor/outdoor. Contiene protección FPS50 alta frente a los rayos UVA/UVB y además contiene un potente activo protector frente a la luz azul, contaminación que irradian las pantallas, llamado también pulución digital, y a los cuales estamos expuestos la mayor parte del día y que son tan dañinos como los rayos ultravioletas. Hipoalergénico y libre de parabenos, siliconas, colorantes artificiales y alcohol.

PIELARMINA

Crema Protectora Solar Antioxidante FPS50:


Crema protectora solar para toda la familia, con amplio espectro UVA/UVB clínicamente comprobado. Libre de parabenos, colorantes y es Hipoalergénico. Contiene vitamina E que ayuda al antienvejecimiento e hidratación, para estar siempre protegidos del sol y tener una piel más saludable. Aplicar media hora antes de exponerse al sol, y reaplicar cada 2 horas o cuantas veces sea necesario.