belleza invierno - pexels
Actualidad Animal

#BellezaCrueltyFree ¡Cuidados de invierno!

Llegaron las bajas temperaturas y nuestra piel también necesita estar protegida del frío sin perder su brillo y salud. A continuación, te compartimos una serie de productos libres de crueldad animal que te mantendrán a la vanguardia durante la temporada junto a una piel suave, sana, radiante y con los aromas y colores de la estación.

THE BODY SHOP

1. Mascarilla de noche anti-imperfecciones Tea Tree

Esta mascarilla de noche sin enjuague y con ácido salicílico y aceite de árbol de té ayuda a reducir el tamaño y el número de imperfecciones. Para despertar con una piel fresca, purificada, calmada y además es 100% vegana. Fórmula sin alcohol que no mancha la almohada. Adecuada para pieles con imperfecciones. Si quieres una sensación extra refrescante, mete la mascarilla en el refrigerador antes de aplicarla. Precio $17.000

2. Protector de manos Hemp

Esta crema de cáñamo ayuda a proteger las manos y mantenerlas suaves. Está testeada dermatológicamente para piel seca y contiene aceite de semillas de cáñamo. ¡Pruébala! Puede ser tu mejor aliada. En formato de 30 y 100 ML. Precio $6.500 – 12.000

3. Manteca labial de Pink Grapefruit

Fresco hidratante labial que previene la sequedad excesiva de los labios, ayudando a mantenerlos suaves, tersos, jugosos e hidratados. Con aceite de pomelo rosa para refrescar y suavizar. Puedes llevarlo contigo a todos lados. Precio $4.500

4. Champú y acondicionador Shea

Certificados por la Sociedad Vegana y elaborados con un 92% de ingredientes de origen natural, incluida la manteca de karité artesanal de comercio justo con comunidades en Ghana. El champú y acondicionador de manteca de karité ayudan a fortalecer el cabello, deja los mechones secos con una sensación de reposición de humedad para que se sientan más sanos, frescos e intensamente nutridos. Envases de 250 ML. Precio $8.000 cada uno.

5. Manteca corporal de oliva

Disfruta de piel suave con la manteca corporal nutritiva de Oliva, enriquecida con aceite de oliva orgánico de comercio con comunidades de Cilento, Italia. Las mujeres mediterráneas llevan siglos usando el aceite de oliva para hidratar la piel seca. Esta hidratante corporal mantiene la piel nutrida e hidratada hasta 72 horas y tiene una textura cremosa que se funde con tu piel. 200 ML. Precio $10.000.

Encuéntralos en www.thebodyshop.cl/ Falabella.com / Cornershop.

URBAN DECAY

1. Polvo fijador resistente al agua

Un polvo fijador que hace que todo tu maquillaje facial sea resistente al agua y ofrece control del brillo y la grasa para una tez matificada que dura hasta 11 horas. Esta fórmula de alta tecnología difumina los poros, las imperfecciones y bloquea el brillo, sin opacar su esplendor interior. Aplica el polvo sobre tu base para obtener una cobertura duradera. A continuación, termina el resto de tu rutina de color, aplicando el blush y el iluminador.

2. Inked Brow

Gel semipermanente de larga duración con aspecto de tinta crea unas cejas resistentes al agua, a las manchas y al sudor hasta 60 horas. La fórmula de larga duración es flexible y no se escama, desvanece, ni se transfiere. La brocha angular incorporada de Inked Brow permite una aplicación precisa y controlada para que puedas rellenar y dar forma a las cejas fácilmente.

3. Labial Vice

Un labial vegano superpigmentado y de larga duración que se aplica de forma suave y uniforme, dejándolos nutridos e hidratados; la fórmula cremosa está impregnada de aloe vera y aceite de aguacate. Prueba 35 tonos inspirados en Los Ángeles en tres acabados hidratantes y vibrantes: crema, mate y brillo.

Encuéntralos en www.urbandecay.cl

NATURA

Tododia Cereza y Avellana

El invierno trae de regreso una de las fragancias favoritas de Natura Tododia: cereza y avellana. La línea de cuidado diario es vegana y te invita a disfrutar de un ritual completo de cuidado con nutrición prebiótica que brinda a la piel una recuperación profunda, dejándola más firme, suave y súper hidratada todo el día.

Encuentra esta línea de productos en www.natura.cl

Foto de Dominika Roseclay en Pexels