belleza cruelty free
Actualidad Animal

#BellezaCrueltyFree ¡Hidratada y ecofriendly!

Se terminaron las vacaciones y retomamos nuestra rutina. No hay nada más gratificante que sentir nuestra piel suave e hidratada, un cabello brillante y lucir un maquillaje fresco y natural. ¡Amamos esa sensación! Queremos compartir contigo distintos productos libres de crueldad animal y respetuosos con el medioambiente.

NATURA

1.Una HD. Descubre los 18 nuevos tonos de Una HD, la base ideal es la que le sienta bien en cada momento a tu piel. Tienes un tono de piel, pero ese tono no es único. Cambia según el clima en tu interior y según el contexto externo. ¡Descubre y experimenta con tus tonos!

2. Kaiak Vital. Las nuevas fragancias de Kaiak te transportan a un encuentro energizante con el mar, haciéndote sentir revitalizado y lleno de vida. Un verdadero viaje sensorial para activar los sentidos y promover la sensación de un verdadero encuentro con el mar. Disponibles en versiones masculina y femenina, evocan las emociones de vitalidad y revitalización, demostradas luego de varios estudios de neurociencia realizados por el área de Ciencias del Bienestar de Natura.

3. Tododia hierba limón y menta. La invitación a descubrir su nueva fragancia, hierba limón y menta trae notas cítricas que combina la energía de la hierba del limón con el toque fresco de la menta para una sensación de revitalización inmediata dentro y fuera del baño. Sus beneficios: piel protegida de daños extremos, nutrición profunda para tu piel, piel recuperada, iluminada y llena de vida.

Encuéntralos en www.natura.cl

URBAN DECAY

1.Labial Vice. Un labial vegano superpigmentado y de larga duración que se aplica de forma suave y uniforme, dejando los labios nutridos e hidratados; la fórmula cremosa está impregnada de aloe vera y aceite de aguacate. Con un nuevo look y una fórmula vegana, 35 tonos inspirados en Los Ángeles en tres acabados hidratantes y vibrantes: crema, mate y brillo.  Encuentra tu color de Vice favorito, desde el rosa más puro y el labial nude de todos los días hasta el naranja brillante y el rojo. Olvídate de los labios secos y escamados.

2. Stay Naked Trío. Un trío vegano de bronzer, iluminador y blush en una práctica polvera. Cada uno de estos polvos compactos tiene un intenso poder de permanencia que dura hasta 14 horas, por lo que podrás meterte en problemas sin necesidad de retoques. Utiliza el bronzer, el iluminador o el blush de Stay Naked Threesome para resaltar los rasgos por separado o combínalos para conseguir una mayor luminosidad.

3. Paleta Wild West. La familia de sombras para ojos Naked, superpigmentada y aterciopelada, tiene una nueva línea vegana de beige suave, marrón terracota intenso, cobre profundo y naranja quemado, además de un toque de verde y azul turquesa. Tonos cremosos, mates, metálicos y brillantes en la icónica fórmula de sombras ultradifuminables de Naked. Utilízalas en solitario o en capas para crear un sinfín de looks que van de suaves a salvajes. Incluye una brocha de doble punta vegana y no testeada en animales.

4. Base vegana Stay Naked Hydromaniac. La fórmula vegana ligera de Hydromaniac te ofrece una cobertura media aplicable que es increíblemente buena para tu piel. Tiene la hidratación intensa de una crema hidratante con color y la cobertura de larga duración de una base de maquillaje de 24 horas. El filtrado de kombucha y el aceite de marula desintoxican y nutren la piel con un 30 % de hidratación intensa. Esta línea de 12 tonos flexibles es superflexible y cubre una amplia gama de tonos de piel. Es fácil de aplicar en cualquier lugar, sin necesidad de herramientas.

Encuéntralos en www.urbandecay.cl/

THE BODY SHOP

1. Champú banana. Enriquecido con auténtico puré de plátanos procedente de Ecuador, este champú limpiador resulta irresistible. Úsalo a diario para lavarte el pelo con delicadeza y obtener unos resultados de belleza extraordinarios. Precio $7.500.

2. Acondicionador banana. Enriquecido con plátano orgánico de comercio con comunidades de Ecuador, este aromático acondicionador nutre el cabello en profundidad dejándolo más suave y brillante. Combínalo con el champú Nutritivo de Plátano y la mascarilla nutritiva de plátano para un resultado óptimo. Precio $7.500.

3. Set de cuidado capilar Ginger. Comienza con el champú y acondicionador más vendido, elaborados con proteína de seda vegana y (¡al menos!) 90% de ingredientes de origen natural. Este dúo ayuda a eliminar las escamas sueltas, deja el cuero cabelludo seco con una sensación de alivio y el cabello débil con una sensación más fuerte, más suave y resistente. Para sellar el poder de Ginger, masajea con algunas gotas del sérum para cuero cabelludo junto al masajeador (que viene de regalo). Precio $25.000.

4. Loción Skin Defence SPF50. Protege tu piel y ayuda a prevenir su envejecimiento prematuro con la nueva loción hidratante Skin Defence que combina FPS 50+ PA ++++, extracto de algas rojas y vitamina C, manteniendo tu piel hidratada por 24 horas y protegida contra la contaminación. De absorción rápida y no grasa, este nuevo producto multiuso tiene una formula mejorada de filtros UV. Esto incluye los rayos UVA, que penetran más profundamente y causan la aparición de pigmentación y decoloración. Tu piel se verá más brillante y saludable día tras día. Precio $19.000.

5. Loción Facial SPF15 Seaweed. Calma tu piel y mantenla protegida del efecto nocivo del sol con nuestra hidratante ligera FPS 15. Esta loción con factor solar es ideal para pieles mixtas. Esta crema hidratante ligera ayuda a equilibrar la grasa y el exceso de sebo, dejando el rostro mate y sin brillos. Precio $15.000. Encuéntralos en www.thebodyshop.cl / Falabella.com / Cornershop.

TIENDA ECOBELLEZA – ONG Te Protejo

1.Línea capilar ortiga y romero de Apícola del Alba. La línea capilar Ortiga y Romero de Apícola del Alba son formulados para fortalecer profundamente tu cabello y darle flexibilidad, ya que son reafirmantes para cabellos finos y quebradizos. Son libres de sodio, perfumes artificiales y parabenos, además de ser libres de ingredientes de origen animal.

2. Jabón cuerpo exfoliante damasco y karité de foamie. Mantén tu piel limpia y exfoliada con el jabón de cuerpo exfoliante More Than A Peeling de Foamie. Formulado con semillas de damasco y manteca de karité, e ideal para todo tipo de piel. esta aromática barra exfoliante te ayudará a limpiar, humectar e hidratar suavemente tu piel, gracias a su pH balanceado. 0% jabón, plástico, siliconas y sulfatos.

3. Jabón espuma facial Fler de Essentiel. Los jabones Fler de Essentiel están formulados con una selección de extractos naturales orgánicos que remueven células muertas, limpian impurezas y mantienen la piel hidratada, sin irritar o alterar su balance natural de agua, al no contener surfactantes químicos o preservantes tóxicos. Hay uno para cada tipo de piel: grasa, mixta, seca e, incluso, sensible.

4. Protectores diarios de algodón de Miss Moon. Los protectores diarios de Miss Moon son respirables, no causan alergias ni malos olores, al estar elaborados con algodón estampado por fuera, y con 95% algodón + 5% elastano por dentro y cosidos con hilo de algodón. Pueden durar entre 1 a 3 años, dependiendo del uso y cuidado que tengas con ellos. Una vez cumplida su vida útil, puedes compostarlos, sólo debes cortar los broches. Encuentra sus versiones normal y colaless.

5. Portabrochas de ONG Te Protejo. Apoya la labor de ONG Te Protejo para terminar con las pruebas de cosméticos en animales a través de su merchandising, en esta ocasión, un fabuloso estuche para guardar tus brochas cruelty free o, incluso, tus lápices o pinceles favoritos. Elaborado en Chile de forma exclusiva por Cocodrilo Bazar con el diseño de @soyunjavi. Sus dimensiones son 23×15 centímetros.

Encuéntralos en www.tiendaecobelleza.cl