Lady Gaga
Actualidad Animal

#BellezaCrueltyFree: Lady Gaga lanzará línea de cosmética vegana

La cantante estadounidense renovará su línea de maquillaje con productos libres de ingredientes de origen animal y sin testeo en animales.

El próximo 9 de junio, Lady Gaga lanzará su nueva línea de productos bajo la marca “Haus Laboratories”, pero esta vez se suma a la tendencia #cruelty free, ya que no tendrán ningún ingrediente de origen animal y no serán testeados en animales.

“The Future is Beautiful” (El futuro es hermoso), destaca la marca, mientras que Lady Gaga dice «estoy muy emocionada de anunciar que traemos al mundo un nuevo concepto de maquillaje artístico”, y agregó que “en Haus Labs el arte es para todos y nadie debería tener que dañar su piel o sacrificar sus principios y valores para expresarse a través del maquillaje de alto rendimiento”.

La marca cosmética ha apostado por seguir la filosofía clean beauty (belleza limpia) para elaborar su línea de maquillaje y productos de limpieza. Lo cual quiere decir, según lo informado en la página web (hauslabs.com), que todos los productos disponibles se han formulado con ingredientes que cuidan la piel y que respetan la vida animal, dado que están fabricados con ingredientes naturales que han sido extraídos de forma sostenible para el medio ambiente, de la manos de una innovadora tecnología.

En un comienzo los productos estarán disponibles en las tiendas Sephora, de Estados Unidos y Canadá, sin embargo, se realizarán envíos a otros países comprando a través de la página web oficial.