cosmetiquero
Actualidad Animal,  Mestizos Magazine

#BellezaCrueltyFree: Los cinco infaltables en tu cosmetiquero

Este accesorio es uno de los mejores amigos de las mujeres que están siempre en movimiento. Es por esto que debes saber cuáles son los productos que necesitas tener a la mano y que no pueden faltar en tu rutina de belleza, ya sea para cuidar tu piel, hidratarla o para llevar un maquillaje natural y armonioso. Estas marcas #crueltyfree nos entregan sus recomendaciones:

NATURA

1. Palette de sombras 6 tonos Glam

Alta cobertura y fijación por hasta 6 horas. Combina tonos mate y perlados, para looks naturales e intensos.

2. Perlas efecto bronce

Efecto bronce leve a moderado, con acabado perlado. Textura ultrafina que se adhiere fácilmente a la piel. Su fórmula permite una aplicación uniforme para todos los tonos de piel.

3. Labial Cristal Pink

Efecto cristal sin precedentes, gracias a sus exclusivos pigmentos perlados. Manteca de cacao con increíble poder de hidratación, puede aplicarse también como sombra de ojos o iluminador. Alta cobertura y pigmentación.

4. Máscara para pestañas súper alargamiento

Pincel con cerdas siliconadas que facilita la aplicación. Larga duración, remoción instantánea. No forma grumos, no pega las pestañas ni se borra.

5. Rubor Intense Me color coral perlado

Con alta fijación y duración, promueve un efecto de piel saludable durante todo el día. Su textura ultrafina permite la construcción de capas, para looks naturales e impactantes. Disponible en las versiones satén, para un toque radiante y mate.

URBAN DECAY

1. Paleta de sombras Eyeshadow Stoned

Cuenta con 8 tonos modulables, brillos prismáticos y cuatro tonos mates ultra pigmentados. Todas las sombras están infusionadas con turmalina, conocida por sus beneficios aumentando las buenas energías. Su fórmula suave y cremosa se fija al párpado, logrando una duración increíble y un mínimo de caída cuando la aplicas con los dedos. Es vegana.

2. Base Stay Naked Hydromaniac

Base líquida y liviana con 24 horas de cobertura media, hidratación y luminosidad. Fórmula 100% vegana,
infundida con Kombucha y aceite de Marula.

3. Stay Naked Treesome

Un trío vegano de bronceador, iluminador y rubor. Cada uno de estos polvos prensados tiene un poder de larga duración intenso de hasta 14 horas. Úsalos para resaltar lo que desees o combínalos para conseguir un resplandor total. Obtén una textura suave como la seda con un acabado satinado natural que nunca se ve rayado o cakey. Infundido con aceite de semilla de Moringa, el polvo ligero contiene propiedades antioxidantes y anticontaminación que ayudan a equilibrar y proteger la piel.

4. Base en polvo Stay Naked The Fix

Todo lo que te gusta de Stay Naked, ahora en polvo. Conoce los 24 tonos de base vegana de larga duración con cobertura mediana y un acabado mate de piel natural que dura hasta 16 horas. Diseñado con 9 intensidades diferentes, este polvo ligero es ultra mezclable. Elimina la oleosidad de la zona T, úsalo para una cobertura total o para sellar tu corrector. No se transfiere, además es resistente al agua y al sudor.

THE BODY SHOP

1. Concentrado de juventud Drops of Youth


Este sérum en gel refresca, hidrata y potencia la luminosidad de la piel. Reformulado con antioxidantes naturales y protección contra los agresores medioambientales para que sientas la piel más flexible y fortalecida. Aplica dos o tres gotas y masajea sobre el rostro. Deja que se absorba antes de aplicar tu hidratante habitual. Formato 30 ml y 50 ml.

2. Crema de día Vitamina E

Hidrata todos los días tu rostro con la Crema de Día Vitamina E de rápida absorción. Es perfecta para todo tipo de pieles. Se siente muy ligera y refrescante. Hidrata y protege durante 48 horas, por lo que tu piel se siente más suave y tersa. Formato 50 ml y 100 ml.

3. Aceite Tea Tree

El aceite esencial del árbol de té es famoso por sus potentes propiedades purificantes, ideal para usarlo en cualquier momento. Elaborado con hojas de árbol de té orgánico de comercio justo con comunidades, es un clásico de culto para combatir imperfecciones de la piel. Formato 10 ml y 20 ml.

4. Manteca corporal mango

Viaja al trópico con esta manteca de fácil absorción, que te mantendrá hidratada durante 24 horas. Deja una piel sedosa e hidratada tras cada uso. Ideal para pieles secas. Enriquecida con manteca de cacao obtenida a través del programa de comercio justo con comunidades de Ghana. Formato 50 ml y 200 ml.

5. Protector de manos Hemp


Ayuda a proteger las manos y mantenerlas suaves. Está testeada dermatológicamente para piel seca y contiene aceite de semillas de cáñamo. Formato 30 ml y 100 ml.