Actualidad Animal,  Mestizos Magazine

#BELLEZACRUELTYFREE: Productos infaltables para este otoño

Pronto comenzarán las bajas temperaturas y es necesario mantener nuestra piel hidratada protegiéndola de la resequedad, al igual que nuestro cabello. Marcas #crueltyfree nos recomiendan cremas, fragancias y maquillaje para estar a la vanguardia durante esta temporada.

THE BODY SHOP

1.Bruma facial Drops of Youth

Si quieres lucir un rostro saludable y rejuvenecido, refréscalo y protégelo de la contaminación y la luz azul. Es ideal para quienes pasan largas horas frente al computador. Ultraligero, de textura flexible y no pegajosa. Aplícalo antes o después del maquillaje. (57 ml).

2. Manteca corporal vainilla pumpkin

Esta crema hidratante corporal tiene el aroma más acogedor de la temporada. Suavízate con esta manteca ultra rica y no grasa. Disfruta de este dulce aroma cálido de calabaza al horno con toques de caramelo de avellana, jarabe de arce y leche de almendras (200 ml).

3. Exfoliante de manos Hemp

Exfoliar es muy importante si buscas manos suaves, flexibles y saludables. Elimina la piel muerta, la suciedad y cualquier otra cosa que quede en la superficie de tus manos con este nutritivo exfoliante enriquecido con aceite de semilla de cáñamo (75 ml).

4. Aceite Tea Tree

Es famoso por sus potentes propiedades purificantes. Las hojas del árbol de té orgánico fueron recolectadas por el Comercio con Comunidades a mano y en 12 horas para poder embotellar el aceite más potente y puro. Ideal para usarlo en cualquier momento (200ml).

5. Serum para cuero cabelludo Ginger

Enriquecido con aceite esencial de jengibre, este suero nutre intensamente y ayuda a reequilibrar el cuero cabelludo. Basta con unas gotas para calmar la sequedad entre lavados. Úsalo regularmente con el champú y acondicionador de jengibre para un cabello más fuerte y saludable (50 ml).

NATURA

1.Palette de sombras terracota

Versátil y elegante. Compuesta por tonos terrosos que van del clásico hasta el más moderno. Brinda alta cobertura y fijación por hasta 6 horas. Combina tonos mate y tonos perlados para un look natural e intenso. Proporciona un toque aterciopelado y una pigmentación profunda.

2. Frescor eau de toilette Estoraque Ekos

Fragancias frescas y vibrantes, enriquecidas con óleos esenciales y extractos 100% naturales de la Amazonía. Combina la frescura revitalizante verde aromático del estoraque con toques florales. Enriquecido con óleo esencial 100% natural de estoraque.

3. Kit de tratamiento cabello oleoso Lumina

Tratamiento capilar de alta tecnología para revelar la belleza única que hay en toda mujer y en todo cabello. Cabello regenerado en la medida exacta de cada daño con una reducción de hasta un 70% en la porosidad del pelo. Resultados desde la primera aplicación.

4. Esmalte de uñas tu verdad UNA


Esmalte hipoalergénico, vegano, máximo brillo, alta cobertura y secado rápido (8ml).

BYS

Creada en Melbourne, Australia, la marca BYS está en el mercado del makeup desde el 2004. Está disponible en más de 25 países, lo que la convierte en una de las marcas de cosméticos de más rápido crecimiento del mercado. Está en contra de cualquier tipo de experimentación y/o pruebas que involucren animales, 100% comprometidos con su trato justo y ético.

MACADAMIA

Completa línea de productos para el cuidado y la belleza capilar de fama internacional gracias a sus propiedades provenientes del aceite de macadamia y aceite de la semilla de Argán. Una línea única que repara, nutre, revitaliza y rejuvenece hasta el cabello más dañado y problemático. Todos los productos de la marca Macadamia son 100% veganos. Certificación Cruelty Free bajo el programa Global Beauty without Bunnies.

Los productos BYS y Macadamia los encuentras en tiendas TUA a lo largo del país, y en www.tua.cl.