Bryan Adams
Actualidad Animal

Bryan Adams recoge basura en una playa

El cantante canadiense, Bryan Adams, subió unas imágenes y se refirió a los problemas con el plástico durante su estadía en Montevideo.

El músico subió una imagen en su cuenta de Instagram @BryanAdams durante su visita a Montevideo, Uruguay, donde se puede ver al cantante canadiense recolectando basura en la playa.

Bryan Adams estuvo en Uruguay con motivo de su gira »Shine a light» para presentar su último disco. El cantante  acompañó la fotografía con el mensaje »El problema con el plástico en el oceáno no es sólo un problema local, es un problema GLOBAL masivo. #bethechangeyouwattoseeintheworld #oceanplastic #saveourseas #bryanadamsshinealight».

Antes había publicado un video corriendo por la playa mostrando los residuos que encontró en el trayecto. »Corriendo por la playa en Montevideo, Uruguay, la joya de América del Sur. Impresionante lugar, mi tercera vez aquí. Antes de la invención del plástico, las playas aquí deben haber sido de otro mundo, ahora el océano arroja las ofrendas de otros lugares, el plástico que ha estado en los océanos durante años. Los pañales que tardan cientos de años en desintegrarse yacían esparcidos por todo el lugar, mira la foto, todavía envuelta en un pequeño paquete, que ni siquiera el poderoso océano podría reclamar. Somos un desastre repugnante como raza y necesitamos proteger la belleza en la que hemos sido bendecidos para vivir. ¿Qué estás haciendo para ayudar en tu hogar? ♻️ #recycle #oceanplastic #oceanpollution #plasticfreeforthesea #plasticsucks #plasticocean #plasticwaste».

https://www.instagram.com/p/B3nU3JnnyfG/

https://www.instagram.com/p/B3k7kTNHdYe/