concurso Nestlé Purina
Actualidad Animal

Buscan proyectos innovadores para mejorar calidad de vida de los animales

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de perros y gatos y las personas que los aman, Nestlé Purina lanzó la convocatoria para la cuarta versión de los Fondos Concursables Sociales “Apoyar juntos es mejor”, enfocados en organizaciones sin fines de lucro, juntas de vecinos, fundaciones u organizaciones comunitarias que estén interesadas en participar.

Los proyectos para postular deben tener como objetivo el mejoramiento de la calidad de vida de mascotas y de las personas que las aman, y responder a alguna de las siguientes categorías: tenencia Responsable; bienestar animal; apoyo a animales desprotegidos, en situación de calle o perdidos; mascotas y medioambiente; y animales de asistencia y terapia.

“Estamos muy contentos de anunciar las postulaciones a la cuarta edición de los Fondos Concursables Sociales de PURINA, “Apoyar Juntos es Mejor”. Esta es una gran oportunidad para que diferentes organizaciones puedan postular sus proyectos y de esta manera mejorar la calidad de vida de perros y gatos que son parte de nuestra comunidad. Estamos seguros de que los proyectos serán de una gran calidad, al igual que las ediciones anteriores del concurso”, señaló Eric Zeller, Business Executive Officer de NESTLÉ Purina Petcare Chile.

El concurso permitirá participar a organizaciones sin fines de lucro como juntas de vecinos, fundaciones u organizaciones comunitarias, y los proyectos podrán optar a un financiamiento de hasta $4.000.000. Sólo pueden postular iniciativas que estén en fase primaria de ejecución o ya en plena implementación, que soliciten o requieran menos fondos, dándole así la oportunidad a fundaciones más pequeñas de participar.

A partir del 26 de julio y hasta el 29 de agosto de 2021, estarán abiertas las postulaciones online y las bases del concurso en la siguiente plataforma https://fondospurina.vform.cl/ , más amigable y fácil para postular. Entre el 30 de agosto y 19 de septiembre se evaluarán los proyectos postulados y se definirán a los ganadores.