Veganuary
Actualidad Animal

Cadena de supermercados se une a Veganuary

Jumbo se sumó a la campaña 2022 de Veganuary con descuentos en más de 40 productos de su catálogo a base de plantas. Además, colaboró con un grupo de influencers para promover este tipo de alimentación en redes sociales.

Veganuary 2022 ya está aquí y cada vez más empresas y restaurantes se suman a este movimiento ofreciendo nuevas opciones de menús y productos a base de plantas, contribuyendo a una oferta en constante crecimiento para quienes buscan conocer y seguir este tipo de alimentación, especialmente durante el mes de enero.

Jumbo, la cadena de supermercados del conglomerado Cencosud se unió recientemente a este movimiento, en alianza con Veganuary. La empresa busca promover su catálogo de productos en base a plantas a través de una campaña de visibilización con los consumidores interesados en este estilo de vida, ofreciendo un gama a precios accesibles, para ello, Jumbo tendrá disponibles descuentos en más de 40 productos. Y para destacar aún más la iniciativa, Jumbo etiquetará varios de los productos y marcas participantes con el logo de Veganuary, para que la población pueda identificarlos de forma fácil y sencilla en su próxima visita al supermercado.

“Este es el primer supermercado del país en unirse a Veganuary y su movimiento mundial por un enero vegano, siendo un hito para la campaña en Chile y Latinoamérica, esperando que se replique con otras grandes cadenas que hoy también están sumando productos veganos a sus góndolas” indicó Mauricio Serrano, Director de Veganuary para Latinoamérica.

En paralelo, la conductora de televisión Isidora “Tita” Ureta se sumó al desafío de probar el veganismo durante 31 días, con ayuda de los productos basado en plantas a la venta en supermercados Jumbo, mientras que una veintena de influenciadores también se aventuraron a probar Veganuary.

Este lanzamiento demuestra que existe una gama cada vez mayor de opciones para las personas que desean probar una dieta basada en plantas. Si quieres probar el veganismo gratis durante un mes con Veganuary, puedes apuntarte aquí.