calera y tango
Actualidad Animal

Calera y Tango: El caso Croquetón que tienes que conocer

La Croquetón es una iniciativa sin fines de lucro, que mes a mes realiza actividades para recolectar alimento, productos y/o dinero con el objetivo de ayudar a diversas fundaciones animalistas o casos críticos de rescate animal.

Este mes el caso beneficiado por la Croquetón es el de Calera y Tango, la pareja de perritos rescatada en condiciones deplorables de una bomba de bencina en la comuna de Calera de Tango. Su rescate y recuperación han sido difíciles, ya que tal como se comentó en la nota «Calera y Tango buscan hogar» han surgido múltiples inconvenientes.


Desde la recuperación y tratamiento tras el atropello sufrido por Tango previo a su rescate, las complicaciones de salud que presentaron tanto Calera como sus 10 cachorros en el post parto, el hogar temporal negligente tras su cirugía de esterilización que trajo como consecuencias complicaciones en su herida quirúrgica, hasta el nulo interés presentado por las personas en su adopción. Ser perros adultos, de tamaño grande y mestizos, al parecer los hace poco atractivos o incluso invisibles ante la sociedad, lo que refleja la triste realidad de muchos animales rescatados que pasan años sin encontrar una familia.

Si te gustaría ser parte de este rescate y colaborar te invitamos a seguir en Instagram a @croqueton.cl en donde encontrarás charlas, remates y distintas actividades, que van desde la común trasferencia bancaria, hasta la participación en charlas y talleres tales como: repostería canina, edición de videos y fotografías para redes sociales, etológicos, entre otros, en lo cuales puedes participar con un aporte voluntario que será destinado al caso beneficiado. ¿qué mejor? adquieres un nuevo conocimiento y ayudas a los animalitos que más lo necesitan.

¿Te sumas a colaborar en esta hermosa misión?

Para más información escribe al Instagram de la croquetón y conoce la historia completa del rescate en las historias destacadas de @leon_poom y @ozuna.laperritadeojosclaros

Actividades en beneficio de Calera y Tango

Taller de galletas para el aliento
Viernes 26 de febrero a las 19:00 hrs. Relator @ajaxpetbakery

Taller de edición de videos
Sábado 17 de febrero a las 19:00 hrs. Relator @yorkiltro_twins

Taller “Relájate con tu mascota”
Viernes 5 de marzo a las 19:00 hrs. Relator @ozuna.laperritadeojosclaros

Taller “Crea tu outfit petlover”
Domingo 7 de marzo a las 16:00 hrs. Relator @ozunitas.modapetlover

Remate productos ZeeDog, Mr. Paolo y más
Primera Semana de marzo. Relator @croqueton.cl

VER NOTA RELACIONADA

https://mestizos.cl/noticias/calera-y-tango-buscan-un-hogar

MIRA LAS IMÁGENES