Carlitos galgo
Actualidad Animal

Carlitos fue operado con éxito

Carlitos fue operado y está recuperándose. «Su tumor era bastante grande, ahora será enviado a biopsia y citología».

Carlitos fue sometido, la tarde del lunes, a una cirugía para extraer una masa intracraneal de gran tamaño. Desde la Fundación Galgos Chile informaron que la operación fue todo un éxito y que «su tumor era bastante grande, ahora será enviado a biopsia y citología».

Agregan que «estamos tan felices de haber logrado operar a Carlitos, aún queda camino por recorrer y esperar su evolución pero estamos demasiado felices de habernos arriesgado». Además agradecen a cada una de las personas que colaboró con dinero o difundiendo el caso de Carlitos.

«Logramos juntar el dinero de la cirugía y sólo queda el resto de dinero que serán los días de hospitalización. En el camino nos arreglamos pero por el momento los invitamos a celebrar y a unirse en esta hermosa cadena de amor. Gracias y más gracias y les pedimos sus buenos deseos para la recuperación de Carlitos».

Además agradecen al equipo médico de @neurovet_neuro a su Doctor, Javier Green y su doctora Solange. A todos los que han sido parte de la vida de Carlitos de alguna u otra forma.

https://www.instagram.com/p/CFvHVQLBUiO/

VER NOTA RELACIONADA

https://mestizos.cl/noticias/ayudemos-a-carlitos-necesita-dinero-para-su-cirugia/