carnaval
Actualidad Animal

Carnaval por una tenencia responsable

Este 23 de noviembre se realizará el “Gran carnaval de Primavera” por la tenencia responsable y una vida outdoor segura.

Perros y gatos son un integrante más de la familia, por esto se realizará una actividad dedicada a ellos. Este 23 de noviembre, en Condell 1401 Providencia, se realizará el “Gran carnaval de Primavera” donde se potenciará la tenencia responsable y la vida outdoor.

El día sábado, a las 17 horas, habrá una cicletada a cargo de las emprendedoras de Yoshos Chile, quienes crearon elementos especiales para que perros y gatos puedan disfrutar junto a sus dueños de una vida al aire libre totalmente cómodos y seguros.

Puedes llevar a tu perro en una mochila transportadora, para animales de hasta 13 kilos, también cuentan con arnés multiusos, certificados y garantizados para todo tipo de tamaños, incluso para llevarlos en el auto con cinturón de seguridad. Así también, lentes especiales, cascos y botitas para proteger sus cojinetes de las altas temperaturas.

Las emprendedoras Liza Morales y Grisel Romero te invitan a adornar tus bicicletas con elementos ecológicos y reciclables para cuidar el medioambiente para llenar de colores las calles de Providencia. La decoración más creativa se llevara un premio sorpresa de todas emprendedoras de la galería “La Casa de Monet”, también se premiará al disfraz más original y sustentable de perro, gato o humano.

La invitación es a apoyar la tenencia responsable, compartir experiencias outdoor con responsabilidad.

Este 23 y 24 de noviembre, te esperan desde las 13 horas en Condell 1401. Podrás disfrutar de música, baile, actividades para todas las edades y especies. Una fiesta colorida donde la familia completa participa.

Más información en:

Instagram: @yoshoschile

carnaval