embutidos veganos
Actualidad Animal

Celebra Fiestas Patrias con embutidos veganos

POW! Foods es la primera fábrica chilena de embutidos 100% plant-based. Amy León y Eyleen Obidic crearon chorizos y salchichas más saludables y sustentables sin crueldad animal, pero que emulan el sabor y textura de la carne.

“En Chile existe un alto consumo de embutidos. No buscamos llegar solo al público que es vegetariano o vegano: nuestra idea es que todas las personas puedan mejorar su calidad de vida, aportar al medio ambiente y sentirse mejor gracias a alimentos que son mucho más saludables y sustentables, con un sabor rico y reconocido. Esa es nuestra apuesta”, indica Amy, CEO & Co-Founder de POW!, quien agrega, que sus salchichas y chorizos son la mejor alternativa Plant-Based y con un 80% menos de agua y tres veces más proteínas que los tradicionales.

POROTOS CON RIENDAS

Ingredientes:

-Porotos de tu preferencia (remojados la noche anterior).

-Un corte de zapallo

-Espinacas

-Fideos

-Condimentos

Preparación

  1. Cocina las salchichas o chorizos POW! En la forma que más te guste (te recomendamos freírlos para vivir la mejor experiencia).
  2. Mientras tanto, prepara los porotos: con un sofrito (cebolla, ajo, pimentón, aliño completo) agregas los porotos y agua caliente por aproximadamente 20 minutos. Luego añades los fideos por unos 8 minutos más.
  3. A la hora de servir, agrega la cantidad que consideres necesaria de chorizos a tus porotos con riendas.

Síguelos en Instagram en @powfoodscl, www.powfoods.cl.