Actualidad Animal

Chillán: Solicitan hogares temporales o definitivos para canes de perrera clausurada

Los canes están siendo atendidos por médicos veterinarios.

El pasado 28 de junio, una perrera ubicada en el sector de Parque Lantaño, Chillán, fue clausurada por funcionarios de la Bidema, la Brigada Investigadora de Delitos Contra el Medio Ambiente y Patrimonio Cultural de la Policía de Investigaciones. La fiscalización se realizó tras recibir constantes denuncias por maltrato animal en contra del recinto.

Hoy, se necesitan hogares temporales o definitivos para los perros que habitaban en el lugar. Los perros están siendo vacunados, esterilizados y recibiendo tratamientos antiparasitarios externos e internos.

Alexis Pinto, de la Fundación Miau, señaló en el medio ladiscusión.cl, que «hay perros que están en hogares temporales, otros se irán a distintas clínicas veterinarias y aún quedan algunos en la perrera».

Si quieres adoptar  o puedes ser hogar temporal debes comunicarte a los siguientes números: Upachi +56 998979403 +56 985409505

Fundación Miau +56 948787464.

Además, puedes hacer colaboraciones en dinero para ayudar a pagar los gatos clínicos veterinario y alimentación de los animales.

Ver nota relacionada

http://mestizos.cl/noticias/chillan-pdi-clausura-perrera-por-maltrato-animal/