Cholito
Actualidad Animal

Cholito en adopción ¡Busca una familia!

Este perrito fue encontrado con graves heridas y lleno de gusanos, ya que había sido atacado por una manada de perros salvajes y casi se lo comen vivo. Estuvo al borde de la muerte, pero luchó y hoy busca una familia.

El caso de Cholito es muy especial. Este perro llegó hace 2 meses y medio a @veterinariacafatiaguilar, se encontraba en malas condiciones. Vivía en un regimiento militar, donde hay un grave problema de perros abandonados, ya que existen manadas de perros salvajes.

Cholo se perdió por una semana y lo encontraron con graves heridas y lleno de gusanos, ya que había sido atacado por una manada de perros salvajes y casi se lo comen vivo. «Lo tomaron y lo llevaron a la clínica donde fue atendido por el doctor @hernanaguilar33 y la doctora @memejaque. Quedó internado y ahí comenzó su historia, ha sido una lucha de 2 meses y medio. Cholo estuvo al borde de la muerte, muchas cirugías, amputación de su miembro posterior derecho, semanas de extremo dolor y sufrimiento, todos lucharon día y noche por él. Estuvieron a punto de dormirlo varias veces por la desesperación de verlo sufrir así, pero Cholo quería vivir, jamás dejó de comer, solo por esto se salvó», menciona Daniela Muñoz en su cuenta de Instagram.

Agrega que hubo muchos días terribles para él y para el personal de la clínica, mucha angustia pero de a poco empezó a mejorar. «Un día con el contacto con los perritos de la doctora @memejaque y del doctor @cccafati (lo llevaban a su casa los fines de semana) se animó mucho y quiso caminar al fin, después de semanas».

Un par de semanas después ya caminaba sin ayuda, comenzaban a bajar las dosis, la cantidad de medicamentos y así hasta el día de hoy. Actualmente, Cholo se encuentra sin medicamentos, es un perrito totalmente autovalente, sano, corre y juega en 3 patas como si tuviera 4. Es súper súper feliz, un perro sociable con otros perros y gatos, es súper inteligente y cariñoso, un perro lleno de amor.

«Cholito necesita una familia que lo adore, que duerma con él, que lo lleven a todos lados. En la clínica eso no es posible, él anda suelto por ahí y recibe muy feliz a los clientes, todos lo aman pero no hay mucho tiempo para salir ni jugar con él, todos trabajan full todo el tiempo. Lleva 2 meses y medio en la clínica y necesita un hogar donde sea el Rey», dice Daniela.

Cholito está sano, tiene 3 años, 3 patas y pesa 25 kilos de amor ❤️. Si quieres adoptarlo escribe al +56 9 75811553 o al +56 9 8583 1271, difundiendo también puedes ser parte de esta hermosa historia.