erizo - Pexels
Actualidad Animal

Colmevet lanza curso «Tenencia responsable de mascotas no convencionales»

El curso de OTEC Colmevet está dirigido a todas las personas que tengan cuyes, erizos, hurones, conejoso a quienes piensan en adoptar un compañero de alguna de estas especies.

El Colegio Médico Veterinario, Colmevet, a través de su OTEC, acaba de lanzar  un nuevo curso llamado “Tenencia Responsable de Mascotas no Convencionales”, creado para la comunidad, dirigido especialmente a todos los tutores de cuyes, erizos, hurones o conejos, o bien a quienes piensan en adoptar un compañero de alguna de estas especies.

Destacados profesionales del área proporcionarán las herramientas necesarias para brindar a estos animales los mejores cuidados al momento de incorporarlos a la familia. El curso está confeccionado en un formato 100% telemático y asincrónico, es decir, se puede cursar en el horario que más acomode.

Tiene un costo de $25.000 y una duración de 4 semanas de lecciones + una master class + 1 semana de evaluación, que emite un diploma virtual que acredita la aprobación del curso, con el respaldo del Colegio Médico Veterinario. 

Comienza el miércoles 21 de septiembre y culmina el 30 de octubre. 
 
Si estás interesado puedes inscribirte en el siguiente link:  https://otec.colmevet.cl/cursos/tenencia-responsable-en-mascotas-no-convencionales

Foto de Pixabay en Pexels.