veganos, vegetarianos, alimentación basada en plantas
Actualidad Animal

Comienza discusión del proyecto de ley «Mi Menú Vegano»

Hoy, lunes, comienza en el Congreso la histórica discusión del proyecto de ley Mi Menú Vegano.

La iniciativa, que también incluye la opción vegetariana, responde al trabajo que la ONG Internacional Animal Libre ha realizado por años, a través de su campaña Mi Menú Vegano, y es un avance hacia una alimentación que respete la posición ética de los y las estudiantes en los diferentes establecimientos.

El proyecto tiene como objetivo establecer el reconocimiento de alternativas veganas y vegetarianas en los Programas de Alimentación suministrados por la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas a través de las empresas privadas que se adjudican las licitaciones.

«Con la presencia y ponencia de nuestro fundador @mauricioserranopalma, este lunes comenzará en el congreso la histórica discusión del proyecto de ley de nuestra iniciativa Mi Menú Vegano; que busca incorporar una opción de menú vegano en las escuelas públicas», destacan desde Animal Libre.

Este lunes a partir de las 14:00 horas la comisión de educación inicia la discusión de dos proyectos de ley relacionados a alimentación y un menú vegano.

Con la presencia y ponencia de nuestro fundador @mauricioserranopalma, este lunes comenzará en el congreso la histórica…

Publicado por Animal Libre en Domingo, 29 de noviembre de 2020