Connie Achurra
Actualidad Animal

Connie Achurra estrena nuevo programa en el Canal Cocina Viva de VTR

Connie Sin Prisa es el nombre del primer espacio de la foodlover en la señal de VTR. A través de 12 capítulos, Achurra acercará a los televidentes a recetas saludables, ricas y sencillas de hacer. Cada episodio fue grabado en su propia casa, locación que permitirá generar un ambiente hogareño en cada entrega.

A partir del próximo miércoles 17, a las 20 horas, Connie Achurra vuelve a la pantalla chica. Esta vez, a través del canal de cable Cocina Viva (señal 752), el que cuenta con la destacada foodlover nacional como rostro ancla.

La primera temporada de “Connie Sin Prisa” tendrá 12 capítulos en los que Achurra acercará la comida sencilla, saludable y rica a sus seguidores por medio de recetas que pueden ser cocinadas para toda la familia. Una de las particularidades que tendrá este programa es que fue grabado en la casa de la influencer gastronómica, con el objetivo de crear una atmósfera hogareña en cada una de las recetas que compartirá con el público.

Algunas de las preparaciones que veremos a lo largo de este ciclo son lasagna de berenjenas, pasta gratinada con verduras, quequito de zanahoria, hamburguesas de legumbres y pizza a la sartén, entre otras.

“Connie Sin Prisa” se suma a la señal de VTR para desmitificar lo estricto que tiene la gastronomía, y es por eso que Achurra, además de cocinar, lo que hace es una invitación a atreverse con sus recetas, que van desde lo dulce a lo salado.

“Estoy muy contenta con este nuevo programa, porque lo que buscaremos todas las semanas es ofrecer una solución para la gente que día a día debe decidir qué cocinar, qué hacer de almuerzo, qué comer. Quiero motivar al consumo de frutas y verduras, y demostrar que la gente puede dejar de comer comida ultra procesada, y aun así comer de forma deliciosa y entretenida”, asegura Connie Achurra.

La llegada a Cocina Viva de la autora de los tres libros de “Cocina sana y feliz” se debe a que, según explica Karla Soto, Jefa de Contenidos de VTR, “Connie es una persona cercana que trasmite energía y calidez en sus preparaciones, así como también en medios y redes sociales donde tiene una muy buena llegada. Es un rostro femenino, fresco y potente a la vez, que tiene un fuerte compromiso con la comida saludable. Ella representa muy bien lo que somos como canal y sin duda ‘Connie Sin Prisa’ viene a robustecer nuestra oferta programática”.