perrita abandonada aeropuerto
Actualidad Animal

Conoce la evolución de la perrita y cachorros abandonados cerca del aeropuerto

A principios de mes una perrita con sus nueve cachorros fueron abandonados cerca del aeropuerto de Valdivia

El domingo, 9 de septiembre, se dio a conocer a través de redes sociales, el caso de abandono de una perrita con sus cachorros de no más de nueve días en el sector Paila Pifil, a 3 km del aeropuerto de Valdivia.

Vanessa Alvarez Barrientos fue a rescatarlos y en conjunto con Alejandra Sandoval, quien participó en el proceso de recuperación de Libertad, la perrita que fue dejada colgada como carnada para pumas en esa misma ciudad, están trabajando para ayudar a esta mamá y sus crías, quienes fueron bautizadas como Luz y Luciérnagas.

La perrita fue encontrada en pésimas condiciones, estaba desnutrida, con heridas y pulgas. El pasado 19 de septiembre,Luz y sus cachorritos fueron llevados a la veterinaria. »Dentro de todo se encuentran bien, la mamá sólo está desnutrida, pero muy pronto se va recuperar con la gracia de Dios, sus bebitos están en perfecto estado y recién les están saliendo sus dientecitos ??. En un mes más se va a comenzar a buscar los mejores adoptantes para estas hermosuras y se esterilizara Luz», nos cuenta Alejandra Sandoval.

Los cachorros se encuentran con Vanessa Barrientos, quien es la persona que los rescató. Fueron desparasitados, el 28 de septiembre tienen un nuevo control para recibir sus respectivas vacunas.

MIRA LAS IMÁGENES DE LUZ Y SUS CACHORROS

https://mestizos.cl/noticias/abandonan-perrita-con-nueve-cachorros-cerca-del-aeropuerto-de-valdivia/