alimento animales
Actualidad Animal

Croquetón: Ayuda a los animales abandonados

La Croquetón es una campaña mensual que recibe donaciones de dinero, alimento o productos para entregar a fundaciones u hogares temporales que cuidan a animales abandonados.

Camila de Quevedo desde pequeña rescata animales abandonados. Hoy comparte su vida junto a su perrita Ozuna, llamada así en honor al cantante puertorriqueño de ojos claros. En el año 2019, Ozuna se hizo conocida en Instagram por ser donante de sangre y apoyar a otros animales que lo necesitaran.

Con el fin de seguir ayudando a los animales abandonados, durante la pandemia siguió apoyando a las fundaciones recaudando dinero y alimento. Para recaudar más fondos se contactó con una etóloga para que realizara una charla y el dinero reunido iría en beneficio de los animales. Camila destaca que si una persona no puede adoptar más animales puede ayudar a través de la Croquetón, «puedes seguir apoyando a los animales abandonados y maltratados para que, en ese periodo, encuentren una familia definitiva que se haga cargo de sus necesidades”

Hoy en menos de dos meses, el proyecto suma más de 1.200 seguidores en Instagram y cuenta con el apoyo de diversas fundaciones animales y empresas de alimentos para perros y gatos como Nutrición Balanceada y Patitas libres

Camila anuncia que pronto se realizarán nuevas charlas. “Siempre quise hacer una teletón para perritos, aunque pensaba que otro lo iba a hacer. Nunca pensé que sería yo la que hiciera un cambio. Pero la Croquetón no soy yo, es toda la gente que hizo esto y sé que va a trascender”, finaliza.

¿Cómo ayudar?

Si quieres donar alimento, puedes enviar un mensaje al Instagram de Croquetón para que puedan retirar en 48 horas. Si tu aporte es con dinero, se transformará en alimento o aporte directo a fundaciones y casos críticos de animales. Puedes transferir a la cuenta de Camila con los siguientes datos:

Nombre: Camila de Quevedo Rodríguez
Rut: 17.673.409-4
Tipo Cuenta: Corriente
Nº Cuenta: 70565099
Banco: Santander
Correo: [email protected]