Perros y Gatos

Cuatro Corners: Lleva a tu amigo a todos lados

Esta tienda cuenta con accesorios de distintos animales, como collares,  aros, pulseras y llaveros, que te harán recordar a tu compañero.

Cuatro Corners trae a los amantes del buen diseño accesorios originales y únicos, que contribuyen a hacer del mundo un lugar mejor, ya sea por sus materiales y procesos de fabricación o por las causas que se apoyan con los resultados de su venta.

Cada compra tiene un propósito, ayuda a personas y animalitos que lo necesitan, apoyan y difunden buenas causas. Por eso, forman alianzas con Fundaciones de Chile y el mundo, así como con artesanos y diseñadores que comparten su visión.

Mini Amigo Westie

Sus clientes se interesan en las historias que hay detrás de cada producto que compran y se entusiasman al saber que su compra contribuye a una causa especial.

Mini Amigo Gato

Cuatrocorners, ˈkwatroˈkɔːnəz, la mezcla de lenguajes y su significado literal representa la fuente de sus productos: Las cuatro esquinas del mundo.

Pulsera Love Paw

Cada diseñador es seleccionado con detalle y actualmente cuentan con colaboradores de Asia, Europa, y América. Las historias atrás de sus marcas son tan únicas como sus productos.

Instagram: @cuatrocornerschile

Facebook: Cuatro Corners

Web: https://www.4corners.cl

MIRA LAS IMÁGENES DE LA COLECCIÓN DE ACCESORIOS DE ANIMALES