medio ambiente
Actualidad Animal

Cuida tu sonrisa y al medio ambiente

El primer viernes de octubre se celebra el día de la sonrisa, elemento que no debe faltar nunca en nosotros. Es por esto que Philips nos entrega consejos que nos ayudan a cuidar de ésta y del medio ambiente.

Los cepillos Philips Sonicare realizan una limpieza efectiva, suave y profunda a través de tecnología sónica innovadora que permite realizar hasta 62.000 suaves movimientos por minuto, lo cual es comparable con un mes de cepillado tradicional.

Es debido a lo anterior que el resultado es una acción de limpieza dinámica que impulsa el líquido profundamente en los espacios reducidos entre los dientes y a lo largo de la línea de las encías para una eliminación excepcional de la placa efectiva, reduciendo así la gingivitis y mejorando la salud de las encías. Además, elimina las manchas cotidianas como el café, el té, el tabaco, para obtener dientes más sanos y naturalmente más blancos en tan solo una semana.

Los cepillos eléctricos de Philips tienen diferentes features innovadores como el EasyStart que permite que la adaptación en la transición de un cepillo manual a uno eléctrico sea de manera paulatina, según la necesidad de cada persona; el QuadPacer que permite saber cuándo alcanza el tiempo suficiente de limpieza de cada parte de la boca; y nuestro Smartimer e informa cuando ya alcanzó los dos minutos recomendados de cepillado.

Además, para evitar que el cepillado se realice con mucha fuerza, lo que puede llevar a una retracción de las encías, los cepillos dentales Philips cuentan con un sonido intermitente que advierte la necesidad de reducir la presión.

Entre las variedades de estos cepillos eléctricos puedes encontrar el Mercury, diseñado como la opción de transición; Protective Clean 4300, para dientes más limpios con cepillado suave y los Protective Clean 4500/5100/6100, para dientes más blancos

Philips es la marca de cepillo dental sónico recomendada por más profesionales en el mundo. Por más de 25 años y más de 175 estudios clínicos con más de 50 universidades en el mundo.

Todos los cabezales de cepillos se desgastan con el tiempo. Sin embargo, la tecnología BrushSync registra durante cuánto tiempo ha estado utilizando el cabezal del cepillo y con qué presión. Una luz en el mango y un pitido corto le avisarán cuando llegue el momento de reemplazarlo, de esta manera ayudas al cuidado del medio ambiente, sólo cambiando el cabezal de tu cepillo.

Puedes encontrar los diferentes modelos de Philips Sonicare directamente en la página web de la tienda Philips y para más información puedes revisar en el Instagram de la marca www.instagram.com/philips_chile