Actualidad Animal

Dato: ¿Tu perrito hace pipí por todos lados?

Lanzan un polvo que al tomar contacto con el líquido, lo solidifica y lo convierte en un gel fácil de barrer o aspirar.

Cuando llega un cachorro a nuestro hogar debemos educarlo para que aprenda a ir al baño en el lugar adecuado, sin embargo, esta puede ser una tarea difícil que requiere mucho tiempo y paciencia, ya que el nuevo integrante de la familia muchas veces dejará sus “regalitos” donde no debe mientras aprende.

Para la etapa de aprendizaje está pensado Chao Pipí, un producto traído a Chile por Comercial Limax que absorbe el pipí de los animales domésticos en menos 30 segundos y lo transforma en una masa sólida, lo que permite que sea fácil de barrer o aspirar, encapsulando a su vez el olor de la orina, por lo que ayuda a eliminarlo.

“Este producto funciona incluso si el perrito hizo sus necesidades sobre una alfombra, y elimina el mal olor, por lo cual es muy útil para todos los dueños de nuevos cachorros”, cuenta Paulo Aguilar, Gerente General de Importadora Limax.

Esta línea de productos, pensada en facilitar la tarea de educar al cachorro, también cuenta con sabanillas de entrenamiento, las cuales incorporan el mismo principio activo por lo que absorben muy rápido y en mayor cantidad que las sabanillas tradicionales que hay en el mercado. Además, cuentan con un sticker que evita que el cachorro mueva la sabanilla de lugar.