datos
Actualidad Animal,  Mestizos Magazine

¡Datos Navideños!

Te compartimos una serie de productos realizados por emprendedores que son una buena alternativa para regalar en Navidad.

Puquiny

Maceteros, de cerámica, personalizados de mascotas hechos a mano. Realizados a pedido con fotografías representativas de los animales. Incluyen suculentas y packaging personalizado. Un porcentaje de las ganancias se destina a compra de alimento para perros abandonados. Instagram: @puquiny

Vasos Campaña #CORAZONDEGALGO

El pack de tres vasos vale $14.990 del cual $2.500 se van directo a la Fundación Galgos Chile para la rehabilitación de Alba y Carlitos, dos casos emblemáticos de la Fundación que fueron rescatados este año. Los creadores de esta linda campaña son Mi Bendición y Mawka, ambos emprendimientos nacionales, y las ilustraciones fueron realizadas por Mariano Castro, Cofundador de Mi Bendición. Instagram: @mibendicion.decora @mawka_chile

Bordado Amor Animal

Roxana realiza retratos bordados a mano de animales. Mediante una minuciosa y trabajada técnica logra captar a un animal vivo y expresivo, y así, a través del arte resalta lo importante que son ellos en nuestras vidas. Es un trabajo que necesita mucha observación, tiempo y calma lo que los transforma en una pieza de arte única e irrepetible que puedes tener de tu querido compañero. También realiza talleres desde niveles principiantes a avanzados donde enseña la técnica. Instagram: @bordadoamoranimal; correo electrónico: [email protected]

Sara Crea

Miniaturas personalizadas hechas de fieltro (lana natural), recomendadas especialmente para los amantes de los perros. Instagram: @saracreasara Facebook: Saraacreasara.

Alida Tattoo

En base a las fotos de tus animales favoritos, Alida puede hacer un hermoso retrato realista que te acompañará por siempre. Puedes personalizarlos con los detalles que elijas, también realiza ratitas personalizadas: nadadoras, samurai, costurera, bailarina, etc. Instagram @alida.tattoo

Yoshos Chile

Disfruta al aire libre, haz deporte o viaja junto a tu perro con todas las medidas de seguridad para ellos. En Yoshos encontrarás mochilas transportadoras para perros de hasta 15 kilos, zapatos con la planta reforzada para evitar que se lastimen sus patas, lentes con filtro UV, cascos para evitar accidentes, chalecos reflectantes, arnés y mucho más. Instagram @yoshoschile, www.yoshoschile.cl.

Bianca Deco

Tienda de decoración enfocada en un estilo pets, trajo nuevos productos pensando en Navidad, donde destacan dos colgantes de perros, son de cerámica y quedan increíble en el árbol o en algún mueble, también los puedes usar en la mesa navideña envolviendo las servilletas de género. Además, cuentan con una línea de platos de melamina, full resistente y con diseños únicos para perros y gatos, otra de juegos, con sus huesos y peces, realizados con retazos de telas repelentes de líquidos y anti manchas. Instagram: @bianca_deco, www.lovebianka.cl.

CalmaPets calma, relaja y armoniza

Ya son muchos quienes disfrutan de los beneficios de CalmaPets y queremos que sean muchos más! y es por eso que en este fin de año, un año que ha sido particularmente difícil, CalmaPets en conjunto con Mestizos Magazine y Mestizos Bazar entregan un regalo muy especial para perros, gatos y sus humanos:

Por la compra de cada frasco de CalmaPets de 5 ml. lleva otro frasco de CalmaPets de 5ml. como regalo para que lo compartas en navidad con algún amigo que necesite calma, relajación y armonía.

Tu perro y tu gato agradecerán estar en armonía contigo y con tu ambiente. CalmaPets es la mezcla perfecta para generar bienestar a partir de aceite de almendra orgánico y aceites esenciales de lavanda y manzanilla romana. Envasado en frasco de vidrio ámbar que protege el producto de la luz y mantiene intactas sus propiedades. Con sello en tapa que permite tener certeza de adquirir un producto que llega a las manos del usuario sin manipulación de intermediarios. Se aplica con pipeta de vidrio incluida en el frasco, lo que evita la contaminación que pueden provocar aplicadores plásticos. Con un suave masaje en las orejitas brindarás gran bienestar a tu perro o gato. Tu CalmaPets te está esperando!

Tendremos esta promoción disponible hasta el 12 de diciembre.
Si necesitas más información escribe a [email protected]

Instagram: @calmapets
Facebook: @CalmaPets
WEB: calmapets.cl