perrito adopción
Actualidad Animal

Dejan plantado a perrito el día de su adopción

El perrito, llamado Vicente, estaba vestido especialmente para recibir a su nueva familia, pero éstos nunca llegaron a buscarlo.

La Fundación Rescátame de Bogotá dio a concoer su historia, la que rápidamente se viralizó. ¨A Vicente lo dejaron vestido y alborotado, sigue disponible para adopción¨.

El supuesto adoptante del perrito no llegó a buscarlo, ¨estaba listo para un hogar, bañadito, canceló su adopción¨.

Desde la fundación agregan que siempre les preguntan por qué son tan estrictos en el proceso de adopción. ¨¡Por esta razón! Porque no queremos tener ni la menor duda de que nuestros peludos van a quedar en excelentes manos para toda la vida¨.

Así también destacan que ¨si quieres adoptar, ten en cuenta que es un compromiso para siempre, los animales no son cosas de las puedes disponer cuando se te pasen las ganas de tener un perro¨.

Vicente tuvo un final feliz, ya que al viralizarse su historia encontró una nueva familia. «Gracias a todas las personas interesadas, nunca pensamos que su historia fuera a llegar tan lejos. Queremos contarles que Vicente ya fue adoptado por una hermosa familia. Aún tenemos más de 40 peludos en la fundación esperando un hogar», informaron desde la Fundación.

https://www.facebook.com/FundacionRescatameCO/posts/770984783649600