cereales Pacari
Actualidad Animal

Desayunos saludables con cereales de chocolate vegano

Pacari, la marca ecuatoriana de chocolate, reconocida como uno de las más premiadas del mundo, presenta novedosas alternativas alimenticias para comenzar el día, que siguen su línea orgánica, vegana, amigable con el medio ambiente y socialmente responsable.

No sólo barras de distintos e innovadores sabores, snacks y variedades para gastronomía componen la oferta de Pacari, la marca, que ha posicionado el chocolate de Ecuador como uno de los mejores del planeta, cuenta con una atractiva línea de alimentos destinados a cubrir la comida más importante del día: el desayuno, con una propuesta 100% orgánica, vegana, biodinámica, sin lácteos, gluten ni azúcar refinada. A esa amplia gama de productos, que han conquistado más de 40 mercados, se suman ahora nuevas opciones saludables para desayunar.

El producto más aclamado de su nueva línea es su cereal crocante de chocolate orgánico, elaborado a partir de trigo, maíz, azúcar de caña, canela y cacao en polvo. Su envase de 250 gramos promete 10 perfectas porciones para endulzar las mañanas de manera saludable y prefiriendo una opción que es fruto de un proceso sostenible y con triple impacto: ambiental, económico y social.

Además del cereal, Pacari cuenta con otras opciones, como el muesli orgánico, una perfecta combinación de hojuelas de trigo y avena integral, arroz inflado y, como si eso fuera poco, láminas de chocolate que llevan a este muesli a un nivel superior. La caja de 300 gramos rinde 20 porciones ideales para un desayuno energizante.

En el desayuno, no puede faltar un delicioso chocolate caliente. Para eso, está la imperdible cocoa en polvo de Pacari, con sabor natural y totalmente libre de azúcar añadida.