save ralph
Actualidad Animal

Descubre cómo se grabó Save Ralph

ONG Te protejo nos presenta lo qué ocurrió tras las cámaras en la grabación del cortometraje #SaveRalph.

La campaña #SaveRalp, realizada por Humane Society International, nos muestra a un conejo medio ciego que abre las puertas de su hogar para mostrar cómo es la vida de un animal utilizado para testeo en la industria cosmética. El video alcanzó más de 50 millones de reproducciones en menos de una semana, y fue compartido por miles de personas que no quedaron indiferentes ante la crueldad a la que son sometidos estos animales y que, seguramente, revisarán la etiqueta antes de comprar un producto.

Te Protejo destaca que para lograr el hermoso resultado del cortometraje #SaveRalph, un increíble equipo creativo y talentoso estuvo involucrado en cada etapa y en este video detrás de cámaras podrás conocer más detalles del proceso.

El cortometraje animado en formato Stop-Motion fue escrito y dirigido por Spencer Susser, además contó con participación de reconocidos actores como Taika Waititi, Ricky Gervais, Olivia Munn, Zac Efron, Pom Klementieff, Tricia Helfer, quienes fueron las voces de los personajes.

La campaña liderada por Humane Society International busca que sean aprobados los proyectos de ley para prohibir los experimentos en animales para cosméticos en todo el mundo, como el boletín #13.966-11 que busca este fin en Chile.

¡Con tu ayuda podemos salvar a Ralph, su familia y miles de otros animales de sufrir esta crueldad!

Firma en hsi.org/saveralph

MIRA EL VIDEO